Secciones
Edgar Vivar habla sobre su relación con la famosa “Chilindrina”
Espectáculos

Édgar Vivar habla sobre su relación con la famosa “Chilindrina”

Édgar Vivar, actor que le daba vida al “Señor Barriga” en la icónica serie de “El Chavo del 8” habló sobre su relación con la famosa “Chilindrina”.

por LaVerdad

Edgar Vivar habla sobre su relación con la famosa “Chilindrina”

Edgar Vivar habla sobre su relación con la famosa “Chilindrina”

“El Chavo del Ocho” fue una de las series televisivas más populares en México y en otros países alrededor del mundo; donde su éxito aún se puede observar a más de 50 años desde su primera transmisión.

Bajo la producción de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al famoso “Chavo”, esta serie logró ganarse el corazón de todos a través de las aventuras de cada uno de los personajes. Y no podemos negar que el "Señor Barriga" y la "Chilindrina", eran uno de los integrantes más queridos de este gran elenco.

En realidad cualquier noticia respecto a los personajes que conformaron la icónica serie de “El Chavo del Ocho” logra causar una gran emoción entre el público, y más aún cuando se trata de un tema romántico en uno de los meses más emotivos, como lo es febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho amigo, gracias por todo. ❤️ @chavodelochoficial

Una publicación compartida por La Chilindrina (@chilindrinaofficial) el

Édgar Vivar habla sobre su relación con la famosa “Chilindrina”

Recientemente el actor Édgar Vivar, también conocido por su interpretación de "Ñoño" y el "Señor Barriga", rompió el silencio y decidió hablar sobre su relación con la actriz María Antonieta de la Nieves, quien le daba vida a la famosa “Chilindrina”.

Los rumores acerca de esta pareja de famosos iniciaron después de que fueran sorprendidos dándose un beso; a lo que Vivar comentó que siente un gran aprecio por su compañera María Antonieta, por lo que este último reencuentro fue para darse un apapacho mutuo de corazón para celebrar la vida y la amistad que se tienen desde hace varios años.

“Que cada quien lo interprete como quiera”: Édgar Vivar

Asimismo Édgar Vivar mencionó que la actriz que le daba vida a la “Chilindrina” atravesó por una pena muy grande con el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández; afirmando nuevamente que únicamente se trató de un beso, pero que cada quien era libre de interpretarlo como quisiera.

Respecto a este tema el actor aseguró que a pesar de los chismes que existen en torno a los problemas del elenco de “El Chavo del Ocho” y a Roberto Gómez Bolaños, él siempre ha procurado tener una buena relación son sus compañeros.

Te puede interesar Chavo del 8: Señor Barriga aclara las dudas sobre uno de las escenas más famosas

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios