Secciones
Edén Muñoz dio positivo por segunda ocasión a Covid-19
Espectáculos

Edén Muñoz revela que tiene Covid-19 y está preocupado por su bebé

A través de redes sociales el cantante reveló que de nuevo tiene Covid-19 y que ha presentado síntomas de la enfermedad. 

por GeorginaBalam

Edén Muñoz dio positivo por segunda ocasión a Covid-19

Edén Muñoz dio positivo por segunda ocasión a Covid-19

Con un semblante que reflejaba preocupación, Edén Muñoz de Calibre 50 dio a conocer que de nuevo dio positivo a 3 pruebas de antígenos para detectar Covid-19, y expresó su preocupación por sus hijos y esposa. 

En La Verdad Noticias te contamos que en un video que compartió en redes sociales, el cantante dio a conocer que presentó varios síntomas referentes a la enfermedad.

“Principalmente una picazón en el pecho,  lo cual había experimentado antes”, por lo que se realizó pruebas de detección de Covid-19, de antígenos, en laboratorios distintos y el resultado fue positivo.

Recordemos que es la segunda ocasión en la que el cantante da positivo a Covid-19 y con anterioridad Calibre 50 dio a conocer que hará homenaje a los médicos en su próximo álbum, debido a la pandemia que aún se vive. 

Edén Muñoz preocupado por su familia 

Edén Muñoz
Edén Muñoz comparte su preocupación al dar positivo a Covid-19

El cantante del grupo Calibre 50, mencionó que se realizó una tomografía en los pulmones, sin embargo lo que lo mantiene preocupado es la salud de su familia. 

“Todo indica que es positivo, tengo sentimientos encontrados, pero estoy preocupado por mis hijos, por mi esposa”.

Cabe señalar que hace poco, su hijo Matías  estuvo hospitalizado por neumonía, por lo que el cantante se encuentra preocupado. 

Calibre 50 conciertos en México

Calibre 50
Edén Muñoz dio a conocer que se cancelan las próximas presentaciones de Grupo Firme

El cantante Edén Muñoz pidió a sus fanáticos comprensión por la situación que vive, ya que quiere evitar que las cosas sean más complicadas, por el momento, tendrá que suspender las fechas de los conciertos que ya tenía programados que eran parte del cierre de su gira.

Las siguientes fechas que tenía programadas son en el Estado de México, San Luis Potosí y las fechas del fin de semana corresponden a presentaciones en territorio estadounidense en Texas y Houston.

“Ojalá me entiendan y los  síntomas sean menores, como el dolor de cabeza, dolor de cuerpo, son hasta cierto punto tolerables”.

“Le ruego a Dios que no pase más, les aviso como voy. El hecho de salir de casa y con la pandemia es un riesgo. Esperemos no pase a más”, refirió, asimismo, se disculpó con su seguidores y les deseo felices fiestas. 

Los seguidores de Edén Muñoz se han mostrado comprensivos ante la situación que vive y le han mandado mensajes de apoyo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios