Espectáculos

Eddy Villar confiesa CANDENTES intimidades con Angelique Boyer en Rebelde

Eddy Villar confiesa fuertes y candentes intimidades con Angelique Boyer en Rebelde

Eddy Villar confiesa fuertes y candentes intimidades con Angelique Boyer en Rebelde

Eddy Vilar, confesó varias intimidades que vivió con famosas como Angelique Boyer y Dulce María, cuando grababan la novela Rebelde de Televisa.

Por La Verdad

08/08/2020 05:12

El actor Eddy Vilar, reveló en un canal de YouTube que durante su participación en la telenovela Rebelde de Televisa, emitida en 2014,  fue novio de la actriz Angelique Boyer, actual pareja del famoso Sebastián Rulli. 

Las confesiones subieron de tono cuando Eddy Vilar, ahora conductor de La Voz México de TV Azteca, confesara que durante su juventud fue novio de la famosa que le dio vida a Teresa, la conductora del programa Karla Díaz de JNS y Mariana Echeverría le preguntaron si había tenido relaciones se cuales con Angelique Boyer.

“¿Te agarraste a Angelique?, ¿cuando anduviste con ella?”… cuando estuve en Rebelde”. 

“Amor de verano, mi primer amor”, “éramos novios, fuimos novios cuatro meses”. 

Posteriormente le preguntaron si había tenido de todo con ella y él respondió con un rotundo “claroooo”, asegurando que en cuatro meses se hacen muchas cosas. 

“Esa mujer es fuego y tiene un cuerpazo”, fue una de las revelaciones que el actor hizo sobre la actriz novia de Rulli. Igual la defendió diciendo que siempre ha sido muy guapa y que no se ha hecho arreglos estéticos. 

Otro de los chismes que salieron a relucir en el programa es que la famosa pareja de Boyer y Rulli no viven juntos y que otro rumor dice que cada quien tiene su cuarto. 

Cabe mencionar que el famoso no dijo de manera directa que tuvo relaciones sexuales con la famosa, pero todo se dio a entender. 

Otro de los temas que llamaron la atención fue que en una ocasión le tocó besar a Dulce María y que al momento de grabar una escena de beso con ella y le “metió un atascon” que incomodó a la integrante de RBD. 

Durante su participación en la popular novela Rebelde de Televisa, le tocó besarse con Dulce María, Maite Perroni actual protagonista de “Oscuro Deseo” de Netflix y Zoraida Gomez. 

Dorismar, fue otra famosa que hizo acto de presencia en la plática, pues Eddy Vilar, condensó que durante una escena de sexo con la guapa actriz tenía miedo de que su aparato reproductor reaccionaría ante los encantos y el cuerpazo de la mujer. 

“Tenía 16 años en un jacuzzi con Dorismar, ella no tenía nada y estaba aterrado, me puse doble bóxer y unos hielos”. Incluso recientemente le habló por Instagram para intentar algo con la guapísima famosa. 

Te puede interesar: Angelique Boyer es la ARDIENTE fotógrafa que toda pareja envidiaría tener

Natasha Duyperon, fue otro de los nombres que sonó, ya que fueron novios durante varios años durante su juventud.  

Todas las confesiones de quien le dio vida Teo Ruiz Palacios, enloquecieron a los fanáticos del programa de YouTube Pinky Promise.