Secciones
Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez
Espectáculos

Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez

Uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, disfrutará en los próximos meses la nostalgia de ser papá por décima vez.

por La Verdad

Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez

Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez

Eddie Murphy y su pareja, la modelo y actriz ocasional Paige Butcher, están esperando su segundo hijo en común, que nacerá en diciembre. Sin embargo, para el protagonista de Superdetective en Hollywood se trata nada más y nada menos que de su décimo hijo. Sí, el décimo heredero de  Eddie Murphy.

¿Una pareja dispareja; Eddie Murphy y Paige Butcher?

Murphy tiene 57 años y ella cumplirá 39 en el próximo mes de octubre. En 2016 tuvieron su primera hija, Izzy Oona Murphy, que nació en mayo. El actor nominado al Oscar tiene, además, 8 hijos de anteriores relaciones. Su primer vástago con sus primer hijo, Eric, que actualmente está a punto de cumplir los 30 años, con Paulette McNeely.
 

Eddie Murphy volverá ser papá

 Con su exesposa Nicole Murphy, el célebre cómico de la eterna sonrisa tuvo 5 hijos entre 1992 y 2002: Bria L. Murphy, Miles Mitchell, Shayne Audra, Zola Ivy y Bella Zahra.

Además, tiene dos hijos más: una hija, Angel Iris, con su expareja y antigua integrante de las Spice Girl, Mel B, en 2007; y un niño, Christian, con Tamara Hood, en 1990.

Los hijos de Eddie Murphy
 

Temas

  • Eddie Murphy
  • Paige Butcher
  • papá
  • Hollywood

Comentarios

Te puede interesar