Espectáculos

Edad de Angelique Boyer en RBD

Edad de Angelique Boyer en RBD

Edad de Angelique Boyer en RBD

Para conocer la edad de Angelique Boyer en RBD es indispensable saber que es una modelo francesa nacionalizada mexicana. Conoce los detalles.

Por Patricia Martínez

14/09/2021 11:34

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz, pero que edad de Angelique Boyer en RBD.

La actriz y modelo francesa, de nacionalidad mexicana, reconocida por papeles en la televisión como Vico (Victoria Paz) de la serie RBD o por su protagónico en la novela 'Teresa', tenía entonces 28 años.

Boyer también ha tenido  participación en la televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron papeles secundarios en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje. Hasta donde se conoce públicamente, la actriz Angelique Boyer mantiene su historia con Sebastián Rulli.

¿Cómo se llamaba Angelique Boyer en RBD? 

Angelique Boyer interpretó a Vico en RBD

Angelique Boyer interpretó a Vico en la adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way que realizó Televisa en 2004. También  Angelique Boyer hizo novelas con Sebastián Rulli.

Rebelde fue la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, que tuvo el mismo éxito que la original. La ficción estuvo al aire dos años, tiempo suficiente para convertir en verdaderas estrellas a sus protagonistas. Una de las actrices del elenco fue Angelique Boyer, a quien luego veríamos interpretando a la malvada y sensual Teresa, en la telenovela del mismo nombre.

La telenovela mexicana fue protagonizada por los juveniles Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; Juan Ferrara y Ninel Conde, como protagonistas adultos; Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar, como los antagonistas.

“Rebelde” también contó con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

Angelique Boyer cantando en RBD 

Integrantes de RBD

Antes de ser una de las nuevas reinas de las telenovelas, Angelique probó suerte como cantante.

Comenzó su carrera como parte del grupo coreográfico vocal Rabanitos verdes; tiempo después, ya dentro de la telenovela Rebelde, se unió a Estefanía Villarreal y a Zoraida González, sus compañeras en la teleserie, y formaron el grupo C3Q’s, por lo que los escenarios musicales no les son desconocidos.

Teresa representa un parteaguas en la carrera de Angelique Boyer, quien antes de este gran personaje, tuvo sí importantes participaciones en otras telenovelas pero ninguna de ese peso en en la pantalla. Para muchos fans, su nombre nació en Rebelde, lo cierto es que algunos ya la habían visto de otra manera: como cantante. 

¿Cuál fue la primera telenovela que hizo Angelique Boyer? 

Teresa una de las telenovelas donde fue protagónica Angelique Boyer

Comenzó su carrera como actriz en la telenovela Corazones al límite y desde entonces no ha parado. Interpretó a la manipuladora Teresa e incluso dio vida a unas trillizas. Ahora, tras una pausa de dos años, regresa a la televisión con Amar a muerte de la televisora Univision.

En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Ahora ya conoces la edad de Angelique Boyer en RBD y su participación en diversas telenovelas.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también