Espectáculos

Edad de Ángela Aguilar y estatura real

¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar?

¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar?

La edad de Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepé Aguilar y nieta de Don Antonio Aguilar, es 17 años.

Por Lucero Cetina

19/09/2021 10:25

La edad de Ángela Aguilar es un tema que se cuestionan muchos fans de esta joven promesa de la música mexicana, ya que desde muy pequeña se le ha visto en los escenarios con su padre.

Ángela Aguilar debutó en agosto de 2011 en una gira con su padre en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California. En aquella ocasión Pepe Aguilar la presentó como la representante de la tercera generación de la Dinastía Aguilar.

Si deseas conocer quién es Ángela Aguilar, así como datos interesantes de su biografía, a continuación La Verdad Noticias te comparte desde su fecha de nacimiento hasta las medidas que tiene esta hermosa cantante.

¿Edad de Ángela Aguilar y dónde nació?

Ángela Aguilar tiene 17 años, el próximo 8 de octubre estará cumpliendo la mayoría de edad. Nació en Los Ángeles, California el 8 de octubre de 2003, ya que en ese entonces su mamá Aneliz Álvarez Alcalá, acompañaba a su esposo Pepe Aguilar en una de sus giras (por lo que tiene nacionalidad estadounidense y mexicana).

¿Cuáles son las medidas de Ángela Aguilar?

Medidas de Ángela Aguilar

La medida de estatura de Ángela es de 1.68 metros. Y si te preguntas cuánto mide su envidiable cintura, debes saber que un par de tacos, ¡sí! así lo dijo en una publicación de instagram de la cantante donde además, utilizó una estrofa de la canción ‘Favorito’ de Camilo, para hacer referencia a las medidas que tanto definen los estándares: 90-60-90.

¿Quién es el verdadero papá de Ángela Aguilar?

Padre de Ángela Aguilar

El verdadero padre de Ángela Aguilar es Pepe Aguilar. No obstante han habido rumores infundados de que aparentemente era hija de Vicente Fernandez, por supuesto esto solo fue un fake news.

Pese a la corta edad de Ángela Aguilar debes saber que obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias