Espectáculos

Ed y Lorraine Warren: ¿Cómo ver el nuevo documental Devil's Road?

Ed y Lorraine Warren: ¿Cómo ver el nuevo documental Devil's Road?/Foto: Perú 21

"Devil's Road: La verdadera historia de Ed y Lorraine Warren" es el esperado documental de los investigadores paranormales y aquí te decimos cómo verlo.

Por La Verdad

07/09/2020 12:12

Ed y Lorraine Warren son dos de los investigadores paranormales más reconocidos. Ahora, Travel Channel presenta un nuevo documental sobre sus aventuras llamado Devil's Road: La verdadera historia de Ed y Lorraine Warren, que se estrenará este lunes 7 de septiembre a las 9 pm ET / PT.

Si no tienes cable, aquí te mostramos cómo ver el nuevo documental.

Puedes ver el documental de los Warren en Philo TV

Puedes ver una transmisión en vivo de Travel Channel y otros 60 canales de TV en Philo TV, que viene con una prueba gratuita de siete días.

Una vez que te hayas registrado en Philo, puede ver Devil's Road: The True Story of Ed y Lorraine Warren en vivo en la aplicación Philo, que está disponible en su Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast (compatible con Android móvil), iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android. También puedes verlo en computadora en el sitio web de Philo.

Si no puedes verlos en vivo, Philo te permite ver programas en DVR y verlos hasta 30 días después. E incluso si te olvidas de DVR, Philo también viene con una función de retroceso de 72 horas, que te permite ver la mayoría de los programas a pedido si se han emitido en los últimos tres días.

Míralo en Hulu con Live TV

Puedes ver una transmisión en vivo de Travel Channel y más de 60 canales de TV en Hulu With Live TV, que viene con una prueba gratuita de siete días.

Al registrarte en Hulu con Live TV, puede ver Devil's Road: The True Story of Ed y Lorraine Warren en vivo en la aplicación Hulu, que está disponible en su Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Switch, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Android TV, iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android. O puede mirar en su computadora a través de Hulu.com.

Si no puede ver en vivo, Hulu con TV en vivo viene con su extensa biblioteca a pedido (que tiene casi todos los programas y películas disponibles al día siguiente) y 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube.

¿De qué trata Devil's Road de los Warren?

En la nueva serie de Travel Channel de "Shock Docs", los espectadores viajarán de regreso a los casos de terror más polémicos que Estados Unidos haya conocido, echando un vistazo a historias reales y aterradoras de encuentros paranormales. El comienzo es Devil's Road: La verdadera historia de Ed y Lorraine Warren.

A lo largo de sus 50 años de carrera, Ed y Lorraine Warren investigaron miles de apariciones. Documentaron algunos de los casos más famosos jamás registrados, incluida la casa Amityville, la casa real de Rhode Island detrás de las películas The Conjuring y Bridgeport Poltergeist. Ed, un demonólogo, y Lorraine, un clarividente, eran una pareja sin pretensiones que dedicaron sus vidas a luchar contra las fuerzas demoníacas que habitaban en familias u hogares.

Las vivencias de los Warren inspiraron películas de terror como El Conjuro y Annabelle, ellos afirmaban que todo lo paranormal que experimentaron fue real/Foto: Youtube

Durante las décadas de 1970 y 1980, los Warren hicieron numerosas apariciones en televisión hablando de sus casos y haciendo correr la voz sobre los mundos paranormales y sobrenaturales que existen a nuestro alrededor. 

La misión de su vida: probar la existencia del bien y del mal; Dios y el diablo. En el camino, fueron pioneros en muchas técnicas que todavía se usan en el campo hoy, incluidos dispositivos de grabación de audio y visuales, dispositivos electromagnéticos avanzados e incluso produjeron su propio programa de televisión. 

Este especial de dos horas presenta entrevistas con su hija y yerno, Judy y Tony Spera, quienes comparten un audio nunca antes transmitido de Ed realizando entrevistas para el caso poltergeist de Bridgeport, Connecticut, y un video raro de los Warren ayudando una mujer joven que está bajo posesión demoníaca. Incluye muchas horas de Ed y Lorraine discutiendo su trabajo con Tony.

"Los fanáticos de Travel Channel tienen un apetito insaciable por los casos clásicos que incluso los investigadores paranormales veneran", dijo Matthew Butler, gerente general de Travel Channel. 

"En estos 'recuerdos impactantes', comenzamos por el principio y exploramos por qué estos lugares y casos siguen siendo los más famosos, y los más embrujados, del país".

Cada entrega de "Shock Docs" de Travel Channel va al corazón de una verdadera historia de terror estadounidense, y da un vistazo a la historia. 

Viajan por todo el país para descubrir los encuentros paranormales mejor documentados: historias grabadas en video y audio que capturan el terror crudo de un encuentro con el mal.

También te puede interesar: Muere la parapsicóloga Lorraine Warren, la mujer que inspiró “El Conjuro”

"Shock Docs" adicionales en la pizarra para finales de este otoño profundizarán en los fantasmas de la vida real de Amityville Horror House y El exorcismo de Roland Doe. ¿Verás este nuevo documental sobre los Warren?