Secciones
Ed Sheeran y Eminem festejan San Valentín  estrenando el vídeo de 'River'
Espectáculos

Ed Sheeran y Eminem festejan San Valentín estrenando el vídeo de 'River'

Con el hashtag #UNHAPPYVDAY el rapero promocionó el lanzamiento del vídeo de 'River', canción que interpreta con Ed Sheeran 

por LaVerdad

Ed Sheeran y Eminem festejan San Valentín  estrenando el vídeo de 'River'

Ed Sheeran y Eminem festejan San Valentín estrenando el vídeo de 'River'

Eminem y Ed Sheeran quisieron consentir a sus fieles seguidores el día de San Valentín lanzando el videoclip de 'River', tema del reciente álbum del rapero, ‘Revival’.

La historia del material narra los altos y bajos que ocurre en una relación amorosa.

Con #UNHAPPYVDAY (Infeliz día de San Valentín) Eminem promocionó el lanzamiento que obtuvo aproximadamente cuatro millones de visitas en menos de 24 horas.

Con siete minutos de duración y grabado a manera de documental falso, Eminem se abre para contarnos un poco más de sus nada nuevos problemas amorosos .

Cabe mencionar que ante esto, recibió algunas crítica, pero fuera de esto, tuvo buena aceptación por parte de sus seguidores.

El estilo confesional del clip, comienza con Em sentado en una habitación vacía reflexionando sobre la pregunta: “¿Qué significa el amor para ti?”

 

Official video for River is up on YouTube, go check it out x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

El video de seis minutos es muy emocional, ya que la letra de la canción describe a Shady enganchándose con una mujer a espaldas de su novio y enamorándose de ella.

Dirigido por Emil Nava, el video fusiona los divergentes estilos de ambos artistas.

En diciembre pasado, el cantante presentó el álbum 'Revival' que contiene 19 temas y colaboraciones grandes como P!ink, Beyoncé, Ed Sheeran, entre otros.

 

Por su parte, el intérprete de 'Perfect' fue elegido para cantar en la boda real.

Según fuentes oficiales, el propio príncipe Harry le pidió personalmente al cantante que se presente en la ceremonia para que le cante a su futura esposa, Meghan Merkle.

Al parecer, Ed cantará en el anticipado evento desde que fue anunciado, pues dijo abiertamente que no tendría problema en hacerlo; además, es muy cercano con la princesa Beatrice, prima del príncipe.

Otro cercano a la familia real que podría presentarse es Elton Jhon, quien pospuso dos conciertos que daría en Las Vegas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar