Espectáculos

Ed Sheeran quiere que Elton John le gane en los charts del Reino Unido

El joven cantante está dispuesto a ceder la cima del chart a su gran amigo y leyenda de la música.

El joven cantante está dispuesto a ceder la cima del chart a su gran amigo y leyenda de la música.

Ed Sheeran asegura que quiere que la canción de Elton John y Dua Lipa ocupe la primera posición de los charts del Reino Unido.

Por Luis Cisneros

14/10/2021 09:59

Ed Sheeran busca que Elton John lo destrone en la lista del Reino Unido, e incluso está alentando a sus propios fanáticos para que dejen de apoyar su música y se enfoquen en apoyar la canción que el cantante lanzó junto a Dua Lipa.

Cabe destacar que la presencia del artista británico en las listas de éxitos del Reino Unido es aún más histórica desde que se convirtió en el primer artista en la historia en obtener un sencillo entre los 10 mejores de dicho país en seis décadas diferentes, esto gracias al tema ‘Cold Heart’ que lanzó junto a Dua Lipa y que ha sido remezclado por el dúo Pnau.

El veterano cantante busca obtener su primer número uno en 20 años.

Cold Heart (PNAU Remix)’, que actualmente ocupa el puesto número 2 en la lista oficial de singles del Reino Unido, es el trigésimo tercer top 10 del cantante en dicho listado y se está acercando poco a poco a la tan anhelada primera posición.

Ed Sheeran busca el éxito de ‘Cold Heart (PNAU Remix)’

Ed Sheeran pidio a sus fans apoyar el tema '‘Cold Heart (PNAU Remix).

Ahora, el intérprete de ‘Shape of You’ está presionando a sus fanáticos para ayudar a Elton John a asegurar su lugar en la cima, esto a pesar de que este sitio actualmente está ocupado por el tema ‘Shivers’, su propio sencillo.

“@eltonjohn está tan cerca de sacarme del puesto número uno en el Reino Unido. Será su primer número uno en casi veinte años y realmente quiero que suceda. Por favor, compren/transmitan/descarguen ‘Cold Heart’ con @dualipa ahora. 15 semanas en el #1 fueron más de lo que esperaba de todos modos, los amo. De todos modos, ¿quién no quiere ser derrotado por Elton?”, escribió el joven británico este jueves 14 de octubre en su cuenta de Instagram junto a un foto en blanco y negro de él mirando amorosamente a Elton John, hoy considerado por muchos como una leyenda de la música.

‘Bad Habits’ y ‘Shivers’, un éxito en Reino Unido

A través de Instagram, el veterano cantante mencionó que no quiere competir con Ed Sheeran.

Cabe destacar que Ed Sheeran se ha sentido bastante cómodo en la lista de singles del Reino Unido durante meses, primero con su sencillo anterior ‘Bad Habits’, el cual lideró la cima por 11 semanas y siendo reemplazado por el tema ‘Shivers’ de el mismo, además de ser el primer lugar durante las últimas cuatro semanas.

Sin embargo, todo parece indicar que Elton John no quiere participar en ningún tipo de competencia con su querido amigo, pues comentó dicha publicación con la siguiente frase: “No podría enfrentarme a alguien a quien amo más, @teddysphotos x”.

Elton John y Ed Sheraan, juntos en Navidad

Finalmente, es muy probable que los dos compartan la cima esta próxima temporada decembrina debido a que Ed Sheeran anunció a sus fanáticos que lanzará una canción navideña junto a Elton John este próximo diciembre, esto luego de que el veterano cantante propusiera la idea la Navidad pasada.

“Me llamó el día de Navidad y dijo: ‘Step Into Christmas’ es el número 6 en las listas… Tengo 74 años y todavía estoy teniendo j*didos éxitos en las listas, ¡esto es genial! Quiero hacer otra canción navideña, ¿lo harás conmigo?”, recordó el intérprete de ‘Perfect’ en una entrevista que La Verdad Noticias te presentó hace unos días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también