Espectáculos

Ed Sheeran da positivo a COVID-19, seguirá su gira desde casa

Sheeran da positivo a coronavirus, seguirá su gira desde casa

Sheeran da positivo a coronavirus, seguirá su gira desde casa

El cantante Ed Sheeran da positivo a COVID-19, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

24/10/2021 02:47

El cantante británico Ed Sheeran da positivo a COVID-19 así lo reveló a sus fans a través de una publicación en las redes sociales pocos días antes del esperado lanzamiento de su nuevo disco. Por otra parte, comentó que seguirá con su gira en casa.

Y es que, hace pocos días se había anunciado que el famoso estaría en el programa Saturday Night Live del canal de NBC el próximo 6 de noviembre, por lo que sus representantes no han mencionado cuáles conciertos hará desde casa o cuáles quedarán cancelados.

En La Verdad Noticias te compartimos algunos detalles del disco de Sheeran y todo surgió en un video que compartió en Instagram el compositor, quien reveló que su nuevo álbum estará disponible en las plataformas digitales el próximo 29 de octubre.

Ed Sheeran da positivo a COVID-19

El cantante británico se contagió de COVID-19

En la publicación que compartió en las redes sociales mencionó sobre un breve mensaje para avisar a sus millones de fans que desafortunadamente dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra aislado en su casa y siguiendo las normas de seguridad.

Por otra parte, el intérprete británico indicó que no podrá realizar presentaciones en persona, pero aseguró que hará todas las actuaciones, así como entrevistas desde casa y expresó: "Pido disculpas si he decepcionado a alguien".

¿Cuándo se hizo famoso Ed Sheeran?

Ed Sheran se ha convertido en un exitoso cantante

En el año 2011 se volvió famosa en Reino Unido, pero un momento inesperado llegó a su vida cuando el cantante Elton John lo sugirió a Asylum Records. Para el mes de septiembre lanzó su álbum debut que cautivó a los usuarios.

Desde entonces, se convirtió en un artista internacional tras haber logrado éxito en Reino Unido. En el año 2019 fue nombrado el cantante de la década por la Official Chart Company, su canción “Thinking out loud” alcanzó los 500 millones de reproducciones en Spotify.

Pero, recientemente se dio a conocer que Ed Sheeran da positivo a COVID-19, aunque el cantante comentó a sus seguidores que seguirá con su gira desde casa, lamentó haber dado positivo al virus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también