Espectáculos

Ed Sheeran da nuevos detalles de su próximo disco

Fanáticos del cantante están ansiosos por escuchar su nueva música.

Fanáticos del cantante están ansiosos por escuchar su nueva música.

El cantante Ed Sheeran realizó una transmisión en vivo desde Instagram para revelar nuevos detalles de 'Equals', nombre con el que se le conoce a su próximo álbum de estudio.

Por Luis Cisneros

19/08/2021 11:04

Ed Sheeran sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar en sus redes sociales el nombre y la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por título ‘=’. Esta producción discográfica llega después de que el cantante británico se alejara de los escenarios para tomarse un descanso de dos años.

A través de una transmisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, el cantante de 30 años reveló nuevos detalles de su tan esperado regreso al mundo de la música. También compartió una parte de la portada de este proyecto, del cual él ha sido el autor del diseño y cuya imagen nos deja ver el símbolo ‘=’ sobre un fondo rojo de estilo pollockiano

Esta producción muestra una faceta más madura del exitoso cantante.

Además es posible ver varias mariposas, que según el intérprete de ‘Shape On You’ simbolizan una nueva vida. De acuerdo a sus declaraciones, él pintó la portada “durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo”. Su inspiración surge de los cambios que ha sufrido en su vida como el casarse, tener hijos o perder amigos.

¿Cuándo se estrena Equals?

Recordemos que el título de su disco, el cual también es llamado ‘Equals’, hace referencia a sus trabajos anteriores, cuyos nombres están basados en símbolos matemáticos (‘+’, lanzado en 2011; ‘x’, lanzado en 2014 y ‘÷’, lanzado en 2017. Los 14 temas de esta nueva producción han sido grabados en Londrés, Suecia y Los Ángeles.

“Lo veo como un disco sobre mi paso a la adultez, y estoy deseoso de compartir este próximo capítulo con ustedes” dijo el cantante sobre su nuevo disco, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 29 de octubre. El primer sencillo de esta producción se titula ‘Bad Habits’, cuyo video musical tiene un estilo anime.

¿Cuándo se hizo famoso Ed Sheeran?

El cantante saltó a la fama gracias al EP ‘No. 5 Collaborations Project’.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Ed Sheeran se volvió famoso tras publicar el EP ‘No. 5 Collaborations Project’ en 2011 y de manera independiente. Este captó la atención del cantante Elton John, quien le ayudó a firmar un contrato con Asylum Records y así lanzar su álbum debut, mismo que tuvo gran éxito.

¿Te consideras fan de Ed Sheeran?

Si, soy su fan. 0%
No, ni lo conozco. 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones