Espectáculos

Ed Sheeran conquista a Reino Unido por cuatro años seguidos

Ed Sheeran conquista a Reino Unido por cuatro años seguidos

Ed Sheeran conquista a Reino Unido por cuatro años seguidos

Ed Sheeran se ha convertido en el artista más reproducido de Reino Unido, logro que ha ostentado por cuatro años seguidos.

Por La Verdad

23/06/2020 09:15

¡Increíble! Se ha dado a conocer que el cantante Ed Sheeran se ha convertido en el artista más reproducido en el Reino Unido, título que ha ostentado por cuatro años seguidos; fanáticos del artista no han dudado en llenar sus redes sociales con cientos de mensajes que lo felicitan por este nuevo logro de su ya exitosa carrera musical.

Dicho nombramiento causa revuelo debido a que Ed Sheeran se encuentra alejado de los escenarios desde hace ya varios meses, tiempo que ha utilizado para enfocarse en nuevas facetas de su carrera como artista pero sobretodo para poder disfrutar de su vida privada.

El cuarto y último trabajo discográfico del famoso cantante salió en julio del año pasado y llevó por título “No.6 Collaborations Project”, en el se pueden encontrar las participaciones de exitosos artistas como Justin Bieber, Camila Cabello, Cardi B, Travis Scott, Eminem, 50 Cent y muchos otros más.

Ed Sheeran conquista a Reino Unido por cuatro años seguidos.

Ed Sheeran domina el streaming en Reino Unido

La lista fue publicada por PPL, licenciantes de la industria musical británica, en ella se incluyen a los cantantes que han dominado el streaming, la radio y la televisión en lo que va del año pero también se toma en cuenta el impacto que estos tienen en lugares públicos de Reino Unido como tiendas departamentales y clubes. Aquí te dejamos el listado entero:

Ed Sheeran conquista a Reino Unido por cuatro años seguidos.

Artistas con mayor streaming en Reino Unido

  1. Ed Sheeran
  2. Calvin Harris
  3. Sam Smith
  4. Jess Glynne
  5. P!nk
  6. George Ezra
  7. Rita Ora
  8. Little Mix
  9. Coldplay
  10. Maroon 5

Te puede interesar: Ed Sheeran denuncia el uso de su canción para una campaña contra el aborto

La compañía también dio a conocer el top 10 de las canciones más escuchadas en Reino Unido, en ella quedó expuesto que “I Don't Care”, tema de Justin Bieber y Ed Sheeran, ocupaban el puesto número cuatro, esto a pesar de que ha pasado más de un año que se estreno dicha colaboración, la cual obtuvo un excelente rendimiento en todo el mundo. 

Fotografías: Instagram

Temas