Espectáculos

Ed Sheeran comparte cómo su propuesta de matrimonio casi se arruinó

Ed Sheeran comparte cómo su propuesta de matrimonio a Cherry Seaborn casi se arruinó

Ed Sheeran comparte cómo su propuesta de matrimonio a Cherry Seaborn casi se arruinó

Ed Sheeran reveló que su propuesta de matrimonio a Cherry Seaborn casi se arruinó  

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 10:16

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum = el 29 de octubre,  Ed Sheeran está mirando hacia atrás en su propuesta a su esposa de dos años, Cherry Seaborn.

El cantante de "Shivers" se sentó con el programa de entrevistas noruego-sueco  Skavlan  y habló sobre lo humanizador que fue pedir la mano de Seaborn en matrimonio en 2017.

“Recuerdo que me arrodillé y dije: '¿Quieres casarte conmigo?' Y ella estaba como, '¿Estás bromeando?' ”, Recordó la cantante . "Hubo un largo silencio y yo solo dije, '¿Por favor?'"

“Fue lo más humano que jamás me he sentido porque en mi carrera, a veces te das cuenta de que es como, '¿Puedo hacer esto?' y la gente dice, 'Sí'. Llegas a un punto en el que se vuelve normal y luego te encuentras en una situación en la que literalmente estás de rodillas y dices: '¿Quieres casarte conmigo?' ”, Continuó Sheeran. “Es una decisión enorme en la vida que alguien tiene que tomar en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente, ella dijo que sí ".

Los hechos reales de la propuesta resultaron ser estresantes para el cantante; Sheeran, quien supuestamente se casó en secreto, también admitió que la noche perfecta que había planeado se arruinó con la lluvia.

Lo que dijo Ed Sheeran sobre su propuesta

Ed Sheeran se sinceró sobre su propuesta

“El día que estaba lloviendo a cántaros, construí una pérgola al final del jardín para hacerlo. Atardecer, pérgola, un poco de vino… Y estaba cayendo con lluvia ”, dijo. “Seguí diciendo que deberíamos ir a caminar y ella me dijo, '¡No!' Yo estaba como, '¿Estás seguro de que no quieres salir a caminar?'… El tiempo corría. Había una fecha grabada en el anillo y yo estaba como, '¡Tengo que hacerlo hoy!'. Son las 9:00 p.m. y yo estaba como, '¡Por el amor de Dios!' "

La pareja se casó en enero de 2019 después de cuatro años de noviazgo (Sheeran escribió su éxito No. 1 de Billboard Hot 100 de 2017 , "Perfect", sobre Seaborn) y le dio la bienvenida a su hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, en agosto de 2020. se abrió sobre la posibilidad de tener más hijos en el  podcast de Open House Party  , diciendo:

“Siento que fuimos muy afortunados de poder tener uno que creo que obviamente amaría más. Pero creo que tenemos mucha suerte de tener solo uno. Entonces, si no pasa nada más, estoy muy feliz, básicamente ".

El cuarto álbum de estudio en solitario de Ed Sheeran,= , sale el 29 de octubre. Fue precedido por "Bad Habits" y "Shivers", que hasta ahora han alcanzado el puesto número 2 y el número 14 en el Billboard Hot 100, respectivamente, con " Bad Habits ”habiendo permanecido en el top 10 desde su lanzamiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también