Espectáculos

¡ESCÁNDALO! ¿Lupita Jones conspiró contra las reinas de belleza?

¡ESCÁNDALO! ¿Lupita Jones conspiró contra las reinas de belleza?

¿Lupita Jones conspiró contra las reinas de belleza? Revelan un nuevo escándalo detrás de sus concursos.

Por La Verdad

25/11/2020 12:22

Recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la reina de belleza Sofía Aragón había iniciado un fuerte pleito en contra de Lupita Jones, a quien acusó de haberla violentado simbólicamente durante su preparación para el certamen de belleza Miss Universo.

Y aunque Lupita Jones quiso defenderse ante las acusaciones, varias ex reinas de belleza se unieron a la demanda de Sofía Aragón y revelaron sus diferentes experiencias que tuvieron junto la ex modelo.

Recordemos que Lupita Jones se coronó como Miss Universo en el año 1991 y posteriormente se convirtió en la Directora Nacional del concurso “Nuestra Belleza México”, conocido actualmente como “Mexicana Universal”; y el cual funciona como una antesala al certamen internacional “Miss Universo”.

¿Lupita Jones conspiró contra las reinas de belleza?

Sin embargo, desde hace casi 30 años México no ha logrado obtener la gran corona; y ahora se han revelado las posibles causas de esta situación, donde Jones estaría implicada en un supuesto complot.

Lupita Jones, Miss Universo 1991

Cabe mencionar que este gran escándalo se originó por las recientes declaraciones de Gustavo Castañeda, responsable de preparar a Lupita Jones para su participación en Miss Universo en la década de los noventas.

¡No quiere entregar la corona!

Mediante una entrevista exclusiva para el programa “Suelta La Sopa”, Gustavo Castañeda reveló que desde su triunfo en Miss Universo, Lupita Jones le confesó que no quería que nuestro país obtuviera otra corona. Un objetivo que aparentemente estaría cumpliendo con su posición como Directora.

Te puede interesar Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

Cabe mencionar que estas polémicas declaraciones de Castañeda coinciden perfectamente con todas las demandas realizadas por las ex reinas de belleza, quienes aparentemente se han visto saboteadas por Jones.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.