Secciones
¡ESCÁNDALO! Famoso modelo acusó a Katy Perry de acoso sexual
Espectáculos

¡ESCÁNDALO! Famoso modelo acusó a Katy Perry de acoso sexual

Katy Perry fue acusada de acoso sexual, así lo aseguró el famoso modelo del videoclip Teenage Dream.

por RubyPerez

¡ESCÁNDALO! Famoso modelo acusó a Katy Perry de acoso sexual

¡ESCÁNDALO! Famoso modelo acusó a Katy Perry de acoso sexual

La guapa y sensual cantante, se aprovechó de sus encantos para acosar sexualmente al modelo de su videoclip Teenage Dream; así lo aseguró el mismo Josh Kloss.

A través de una publicación en Instagram, el famoso modelo Josh Kloss manifestó cierta acusación en la que involucra a Katy Perry por acoso sexual, esto ocurrido en el video Teenage Dream, donde él destaca como protagonista.

Josh Kloss aseguró que en una ocasión, Katy Perry intentó bajarle los pantalones en medio de una fiesta; en la que habían decenas de personas. Asimismo, aprovechó la publicación para presentar todos los acontecimientos que vivió, después de haber transcurrido 9 años.

Inició con la publicación hablando de su colaboración con ella respecto a la conmeoración de dicho videoclip:

“Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, ‘Open the eyes of my heart. Ella fue guay y maja"...

"Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje"; mencionó.

¡ESCÁNDALO! Famoso modelo acusó a Katy Perry de acoso sexual

Afirmó que lo que mencionó Katy había sido muy vergonzoso para él, se sentía devastado y no pensó en otra cosa más que en seguir dando lo mejor de sí mismo; ya que su ex le estaba siendo infiel y tenía una hija que apenas era una bebé.

"Katy me invitó a un strip club en Santa Barbara. Rechacé la propuesta y le dije ‘Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento"

En una segunda fiesta a la que Josh fue invitado por parte de Katy Perry, revivió momentos bochornosos como el que tuvo al principio.

"Ella me bajó los Adidas y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, al de mi pene”,

El video en donde el modelo aparece supera los 230 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube; mismo que el pasado sábado 10 de agosto conmemoró 9 años de lanzamiento, según el canal de música de la cantante Katy Perry.

Te compartimos el video  Teenage Dream, de Katy Parry, del que Kloss habló luego de ser el protagonista.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Katy Perry se ve involucrada en un caso de acoso sexual; recordemos que en diciembre del 2018 se hizo viral un video en el que ella como coach quedó sorprendida ante la revelación de un joven que nunca había besado; por lo que lo llamó hacía el panel y lo que sería un beso en la mejilla quedó marcado en los labios del concursante del reality show American Idol. Dicha situación fue calificada como  acoso sexual, lo que se convirtió en una bomba para todos los medios.

Mira el video:

Sigue leyendo: Katy Perry es DECLARADA CULPABLE de copiar la canción "Dark Horse" (VIDEO)

Al respecto, Katy Perry no se ha pronunciado; así que la declaración del famoso modelo quedó en ambigüedad del que le crea, pues ciertos fanáticos se negarían a juzgar a su cantante favorita.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios