Secciones
¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e intima boda
Espectáculos

¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e íntima boda

Finalmente el actor protagonista de "Guardianes de la Galaxia" contrajo nupcias con la hija del "Gobernator" y lo hizo lo más sigiloso posible.

por LaVerdad

¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e intima boda

¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e intima boda

El famoso actor Chris Pratt se encuentra en medio de una celebración, pues tras el divorcio con Anna Faris, el popular “Star-Lord” fue el centro de atención por la importancia de su papel en la penúltima película de Marvel “Avengers: Infinity War” pues lo señalaban como el culpable de la victoria de Thanos.

No era un secreto que desde hace meses, casi después de divorciarse, inició una relación con Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger, quien también es públicamente conocido como "Gobernator".

Y pese a que muchos medios estaban esperando el momento excato en que se revelara la fecha para la boda, esto nunca sucedio. Sin embargo, recientemente se filtraron algunas fotos que han confirmado la unión legal entre esta pareja.

 

La revista 'People' fue quien dio a conocer la boda

¡Así es! finalmente Chris Pratt, protagonista de Avengers y Katherine Schwarzenegger, han unido sus vidas en legal matrimonio luego de haber sostenido una relación por algunos meses.

¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e íntima boda
¡EN SECRETO! Chris Pratt y Katherine celebraron su exclusiva e íntima boda

La celebración de esta esperada boda se dio sin anuncio alguno y en un entorno completamente exclusivo e íntimo, ya que la pareja no quiso que este fuera un motivo para alarde mediático o la presencia de la prensa en tan emotivo momento para ellos.

Te puede interesar: ‘Onward’ película de Pixar con voces de Tom Holland y Chris Pratt (FOTOS)

La ceremonia se llevó a cabo en Montecito, California, y fue por medio de la revista 'People' que se dio a conocer y confirmó públicamente la unión entre ambas celebridades.

“Podrías decir que fue el día más feliz de la vida de Katherine. No paró de sonreír, y Chris parecía mareado por la excitación”. Afirmó una fuente cercana a la pareja.

Así mismo, el informante hizo algunas declaraciones con respecto al magno evento, pues por medio de sus palabras, se pudo conocer un poco más acerca de la decoración y el ambiente que se respiró en la boda.

“El lugar que eligieron era hermoso, había muchas flores, mucho verde. Era un escenario muy romántico para una boda, y toda la familia sacó fotos, incluidos los padres de Katherine."

 

Entre los invitados también se encontraban Jack, el hijo de 6 años que Pratt tuvo fruto de su relación con Anna Faris, los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo de la pareja.

Aunque el actor y su hoy esposa no hicieron mucho alarde de su compromiso, lo cierto es que ambos se han mostrado felices y plenos con su decisión.

Temas

  • chris pratt
  • katherine schwarzenegger
  • boda
  • ana farris

Comentarios