Espectáculos

¡EMBARAZADA! Ninel Conde dará TREMENDA sorpresa con su nuevo novio

¡EMBARAZADA! Ninel Conde dará TREMENDA sorpresa con su nuevo novio

La famosa cantante Ninel Conde al parecer tiene una gran sorpresa junto a su novio y es que recientemente se le vio en el hospital.

Por La Verdad

01/09/2020 10:49

Ninel Conde es una de las estrellas mexicanas que ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente se rumora que tiene una nueva sorpresa junto a su actual novio.

Tal parece que Ninel Conde de nueva cuenta vuelve a causar polémica en redes sociales, ya que lanzó una foto a lado de su novio, donde se le ve dándole un beso en una clínica y asegurando que ambos tienen una sorpresa, por lo que de inmediato sus fans comentaron que podría tratarse de un embarazo.

¿Está embarazada Ninel Conde?

Aunque Ninel Conde aún no ha aclarado que de que se trata la sorpresa que dará, muchos sabrán que con 43 años de edad, ya encontró el amor en un hombre que al parecer le está apoyando en todo el proceso que enfrenta en contra de Giovanni Medina con quien se le relacionó sentimentalmente a finales de 2013 e incluso procrearon un hijo juntos llamado Emmanuel.

Hay que recordar que desde 2017 la pareja ha estado en problemas él más fuerte ha sido que el empresario Giovanni Medina quiere la custodia total del hijo de ambos, por lo que Ninel Conde no lo ha podido ver desde hace meses.

Sin embargo, ahora que El Bombóm Asesino  enfrenta dicho problema se ha apoyado en su novio de quién poco se sabe, pues son pocas las veces que ha aparecido en las redes sociales de la cantante, pero lo que sí es un hecho es que está muy enamorada de él, por lo que la foto en el hospital y dónde Ninel Conde dice tener una sorpresa, tiene a todos con la boca abierta.

Sin duda alguna los internautas le preguntaron si dicha sorpresa es la espera de un bebé, pues para muchos eso es lo más lógico sobre su visita al hospital, pero Ninel Conde sigue reservándose la supuesta sorpresa que tiene para todos, aunque sus fans ya le lanzaron una serie de cuestionamientos y en su mayoría todos son negativos.

Ninel Conde dará TREMENDA sorpresa con su nuevo novio

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde luce sus atributos y confiesa haber superado a Giovanni Medina

Cabe destacar que los fans que quieren a Ninel Conde aseguran que primero debe arreglar sus problemas antes que embarazarse de alguien quien podría traerle los mismos problemas que Giovanni Medina.

¿Crees que Ninel Conde este embarazada? ¿Consideras que Ninel Conde quiere olvidarse de sus problemas teniendo un hijo?