Espectáculos

ÉLITE: Fecha de estreno y nuevos vistazos

ÉLITE: Fecha de estreno y nuevos vistazos que lanzó Netflix

18 de junio de 2021 es la fecha en que todo mundo podrá disfrutar de la cuarta temporada de la afamada serie de Netflix.

Por Alberto Herrera

12/04/2021 09:02

Netflix por fin ha dado a conocer que el 18 de junio de 2021 se estrenará por fin la cuarta temporada de la afamada serie Élite y además ha revelado nuevos vistazos a sus fans.

Hay que destacar que Élite se convirtió en uno de sus fenómenos españoles más exitosos, con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor.

La serie de Carlos Montero y Darío Madrona ha conquistado a la audiencia internacional con sus tres primeras entregas y ahora en sus nuevos episodios, Élite pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola).

Los nuevos vistazos de Élite

Pero eso no significa que la exitosa serie Élite no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas. Y, de paso, sigan fidelizando a sus seguidores.

Hay que destacar que aún quedan Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) por los pasillos de instituto más distinguido de la TV.

Pero por si fuera poco, a ellos se unen nuevos fichajes como el apuesto Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal en la silla del director.

En esta ocasión, Netflix, además de anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios, ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta entrega y un vídeo con los alumnos veteranos acompañados de los nuevos.

Cabe destacar que la  nueva entrega llega de la serie Élite, está cargada de novedades, así lo hace ver la sinopsis: De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch).

Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.