Espectáculos

¿Dwayne “The Rock” Johnson quiere ser presidente de los EUA? ¡Entérate!

¿Dwayne “The Rock” Johnson quiere ser presidente de los EUA? ¡Entérate!

¿Dwayne “The Rock” Johnson quiere ser presidente de los EUA? ¡Entérate!

De los escenarios a la casa blanca, Dwayne “The Rock” Johnson revela que le gustaría hacer una carrera política para buscar la presidencia en los Estados Unidos.

Por Ana Domingo

16/02/2021 03:46

Cada vez se hace menos extraño ver a celebridades inmiscuirse en el mundo de la política, una situación que año con año vemos repetirse en varios países. Y en esta ocasión, es Dwayne “The Rock” Jhonson quien ha demostrado su interés en formar parte de este círculo.

Recordemos que Dwayne Jhonson se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de Hollywood, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las películas “Jumanji”, “Rápidos y furiosos” y “Terremoto: la falla de San Andrés”.

Sin embargo, la carrera de este talentoso actor podría llegar a su fin a causa de la política, pues durante una reciente entrevista “La Roca” reveló su interés por hacer una carrera política para buscar la presidencia en los Estados Unidos.

¿Dwayne Johnson dejará la actuación por la política?

Aunque actualmente Dwayne Johnson se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la NBC, el ex luchador no dejó pasar la oportunidad para confesar que le agrada la idea de alcanzar la presidencia de los Estados Unidos.

Y pensando que ya son varias celebridades que han demostrado sus ambiciones políticas, no resulta nada extraño pensar que “La Roca” pudiera alcanzar un puesto dentro de la casa blanca ¿te imaginas?

Aparentemente Dwayne Johnson está trabajando sobre la posibilidad de afianzarse dentro de las futuras elecciones estadounidenses, como una opción para la presidencia, o al menos, es lo que dio a entender durante una de sus más recientes entrevistas.

Cabe mencionar que hace unas semanas atrás, “La Roca” estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras revelarse su imagen como el supervillano de DC “Black Adam”.

¿Dwayne Johnson dejará la actuación por la política?

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!