Espectáculos

Dwayne La Roca Johnson es papá por tercera vez y comparte emotiva foto

La Roca se convirtió en papá por tercera vez y de otra niña y una tierna foto compartió hace tan solo unos minutos. 

La Roca se convirtió en papá por tercera vez y de otra niña y una tierna foto compartió hace tan solo unos minutos. 

Por La Verdad

23/04/2018 02:43

El actor estadounidense, Dwayne La Roca Johnson es papá por tercera vez y comparte emotiva foto con todos sus seguidores en las redes sociales, misma que con solo una hora de haber sido publicada se ha robado el corazón de miles de personas. 

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado en Hollywood y ha participado en películas muy taquilleras y que se han convertido en las favoritas de todos y aunque se sabe que él no para de trabajar, La Roca, como también se le conoce tiene un lado muy tierno que ha dejado ver este día muy especial. 

Pues hace algunos meses se supo que se encontraba esperando a su tercer bebé del que en su momento no se sabía el sexo y hoy es una hermosa niña, nuevamente, a la que llamó Tiana Gia. 

Dwayne La Roca Johnson es papá por tercera vez y comparte emotiva foto

A través de sus redes sociales, especialmente su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson, de 45 años de edad,  presentó a la pequeña Tiana Gia, y junto a la emotiva foto, puso un potente discurso.

La emotiva imagen de Dwayne Johnson y su hija Tiana, fue compartida hace una hora ya supera los dos millones de likes.

En Instagram, el actor y ex luchador  Dwayne Johnson agradeció a su pareja Lauren Hashian por haber traído al mundo a la pequeña Tiana Gia Johnson.

Además se dijo un hombre bendecido por tener tres hijas en su vida (Tiana, Simone Alexandra y Jasmine Lia).

"Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que existen", escribió el actor.

Pero eso no fue todo lo que puso junto con la emotiva foto de su hija, ya que Dwayne Johnson mandó un potente mensaje dirigido a los hombres: 

"si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida, y el respeto y la admiración que tiene por una mujer, será infinito para siempre".

El actor estadounidense, Dwayne Johnson se encuentra en pleno apogeo del éxito de la película "Rampage", su última cinta. 

¡Muchas Felicidades al nuevo papá Dwayne La Roca Johnson! 

Temas