Espectáculos

Dwayne Johnson regala su camioneta a un fan

"La Roca" decidió darle un regalo especial a un fan

"La Roca" decidió darle un regalo especial a un fan

El actor Dwayne Johnson, decidió darle una sorpresa a un fan que lo conmovió y regala su camioneta. 

Por Geovanna Balam

25/11/2021 08:58

El actor conocido Dwayne Johnson como “La Roca” decidió darle un detalle especial a un fan, que conoció durante el rodaje de su última película y le regaló su camioneta.

El artista comentó en sus redes sociales que durante una proyección especial de su película ‘Red Notice’, en la cual comparte pantalla con la actriz Gal Gadot y Ryan Reynolds, quiso sorprender a un fanático, tras conocer su conmovedora historia. 

Dwayne Johnson quien  recibirá un premio en los People's Choice Awards 2021 comentó, “tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”.

Dwayne Johnson Instagram

"La Roca" le regaló una camioneta a un fan

A través de su Instagram el actor conocido como "La Roca", explicó que quería sorprender a su fan de nombre Oscar Rodríguez, quien explicó, cuida a su madre de 75 años, es líder de la iglesia y brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. 

“Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, contó.

En La Verdad Noticias te contamos que, comentó que la idea original era regalarle el lujoso Porsche Taycan que conduce en la película, pero lamentablemente no pudo ser posible.

Sin embargo, el actor no se dio por vencido y quiso darle su propia camioneta: “Haré algo mejor, le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, dijo compartiendo el video del momento.

Fan reacciona al regalo de “La Roca”

"La Roca" regaló una de sus más queridas camionetas

El fan Oscar Rodríguez reaccionó como era de esperarse, verdaderamente impactado por el obsequio, pues es una camioneta valuada en más de 150 mil dólares, es decir, poco más de 3 millones de pesos.

Por supuesto, con un valor sentimental incalculable y escribió en la publicación, “no puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”

“No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy. Una vez más, no hay palabras, solo las escrituras”, mientras dejaba escrito el Salmo 103.

“¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, le dijo el actor para despedirse tras el noble gesto.

Esta no es la primera ocasión en la que Dwayne Johnson regala una camioneta a un fan, pero nunca había regalado una tan personal para él. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.