Espectáculos

Dwayne Johnson afirma que Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán un bebé en 2021

Dwayne Johnson afirma que Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán un bebé en 2021/foto: Latinus y MTV

Dwayne "The Rock" Johnson ha generado intriga en los fans después de casi asegurar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertirán en papás el siguiente año, ¿Él sabe algo?

Por La Verdad

24/08/2020 08:28

Dwayne Johnson, el actor de 48 años acudió a Instagram el domingo 24 de agosto para compartir sus predicciones sobre el futuro de Justin Bieber y Hailey Bieber. Todo sucedió después de que el cantante publicara una foto de él mismo abrazando a la bebé de Alaia Baldwin y Andrew Aronow.  

"Mi pequeña sobrina Iris ...", escribió el ganador del Grammy junto con algunas dulces instantáneas. “¡La goma de mascar más tierna y blanda de todos los tiempos! ¡Los amo @alaibaldwin y @andrewaronow! ¡Es tan preciosa!"

Después de ver la foto, The Rock no pudo evitar preguntarse si Justin estaría listo para el deber de papá algún día. "Esta imagen prácticamente sella el trato", dijo la estrella de Ballers. "Espero que tú y H tengan un bebé en 2021".

"La Roca" espera que Justin y Hailey se conviertan pronto en papás y ha dado su predicción de que la pareja podría tener un bebé en el siguiente año/Foto: Instagram

Justin y Hailey Bieber quieren esperar para tener un hijo

En cuanto al cantante de 26 años y la modelo de 23, han sugerido que no tienen prisa. "Quiero formar mi propia familia a su debido tiempo", le dijo a Zane Lowe a principios de este año.

"Quiero disfrutar de estar casado por un tiempo, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que, sí, ese es definitivamente el siguiente paso". Aunque, todavía parecen estar disfrutando del deber de tíos.

Además de que Justin publicó una foto de él mismo sosteniendo la pequeña criatura de alegría, Hailey compartió una foto de ella sonriendo con la recién nacida. "Niña de las tías", escribió junto a la foto familiar.

Hailey compartió con sus seguidores la foto junto a su pequeña sobrina, al parecer la modelo está encantada con la nueva bebé de la familia Baldwin/Foto: E! news

También te puede interesar: Descubren a Justin Bieber viendo en SECRETO el show de cocina de Selena Gomez

También habló sobre la pequeña en sus Historias de Instagram, escribiendo, "ha sido difícil mantenerme esto para mí, mi hermosa sobrina está aquí y es PERFECTA". También agregó: "La tía Hails te ama muchísimo". Entonces, por ahora, los fanáticos pueden seguir jugando a "Baby" una y otra vez. ¿Te gustaría que Justin y Hailey tenga un bebé pronto?