Secciones
Dwayne Johnson “La Roca” y sus preparativos para la XFL ¡Está emocionado!
Espectáculos

Dwayne Johnson “La Roca” y sus preparativos para la XFL ¡Está emocionado!

En días pasados Dwayne Johnson “La Roca” compró la XFL, una liga con la que espera hacer realidad los sueños de otros jugadores; así van sus preparativos.

por LaVerdad

Dwayne Johnson “La Roca” y sus preparativos para la XFL ¡Está emocionado!

Dwayne Johnson “La Roca” y sus preparativos para la XFL ¡Está emocionado!

Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, se apoderó de la XFL unos días atrás,junto a su compañero Dany García. Mientras los preparativos avanzaban, “La Roca” publicó una imagen en Instagram sosteniendo los cascos para XFL. En la descripción de la fotografía escribió:

“Mis cascos XFL llegaron a mi oficina y (¡mierda!) Me siento honrado y agradecido de lo completa que a veces puede ser la vida”

La Roca espera ayudar a otros jugadores

“Mis sueños de jugar en la NFL nunca se hicieron realidad, pero ahora, años después, tengo el honor de comprar una liga de fútbol profesional completa para que los sueños de otros jugadores SE HAGAN REALIDAD” escribió Dwayne Johnson.

Con esta liga espera hacer realidad los sueños de otros jugadores
En días pasados Dwayne Johnson “La Roca” compró la XFL

Pero eso no es todo, pues en su cuenta de Instagram La Roca también indicó: “Mi socia pionera @danygarciaco (la primera mujer en poseer una liga deportiva completa de EE. UU.) y #GerryCardinale son apasionados propietarios de fútbol que están comprometidos con la rutina para ofrecer un fútbol increíble para los fanáticos, y siempre se preocupan por nuestros jugadores talentosos y trabajadores”.

El ahora actor, se puso un poco nostálgico pues señaló que guardó y enmarcó 7 dólares, la cantidad de dinero que tenía cuando lo sacaron de la Liga de Fútbol Canadiense en 1995, el cuadro lo colocó en el estante superior “como mi recordatorio diario de tener hambre, ser humilde y ser siempre el trabajador más duro en la habitación."

Dwayne Johnson y su amor por el deporte

La descripción dada por Dwayne Johnson muestra claramente su amor por el juego y las dificultades que enfrentó en el camino de su sueño. “La Roca” ha trabajado en muchoas áreas, como actor, productor, empresario, luchador profesional retirado y ex jugador de fútbol americano y fútbol canadiense.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson será PRODUCTOR de una serie de lucha libre ¡Espectacular!

Desde que compró la XFL, las expectativas de los aficionados y jugadores son muy grandes. Anteriormente dijo que estaba ansioso por "crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al fútbol".

Temas

Comentarios