Secciones
Dulce asegura que José José fue envenenado en Miami ¿Habrá sido Sarita?
Espectáculos

Dulce asegura que José José fue envenenado en Miami ¿Habrá sido Sarita?

La talentosa actriz y cantante dio fuertes declaraciones a través de la rueda de prensa en la que promociona su espectáculo GranDiosas; Dulce reveló que a José José lo trataron de envenenar hace algunos años y que ella sabe quienes podrían ser los responsable.

por LaVerdad

Dulce asegura que José José fue envenenado en Miami ¿Habrá sido Sarita?

Dulce asegura que José José fue envenenado en Miami ¿Habrá sido Sarita?

El fallecimiento del Príncipe de la Canción ocurrido en septiembre pasado conmocionó a todo el mundo que solía disfrutar de las increíbles melodías que José José interpretaba con gran sentimiento; y después del escándalo ocurrido con sus hijos, parece que los problemas siguen.

En esta ocasión Dulce, la talentosa cantante que forma parte del espectáculo GranDiosas, ha revelado durante una rueda de prensa que el fallecido cantante había sido víctima de varios intentos de envenenamiento y aseguró que ella conoce bien las historias.

La talentosa actriz y cantante dio fuertes declaraciones al respecto de lo ocurrido con el terrible fallecimiento del Principe de la Canción.

La actriz de 64 años dijo que no era la indicada para dar a conocer los nombres de aquellas personas que atentaron contra la vida de José José, pero muy seguro afirmó que habían sido varios los intentos de envenenamiento que el Príncipe de la Canción sufrió.

La prensa le preguntó a la intérprete de “Sola” sobre si una de esas personas había sido Sara Salazar, pero la cantante no confirmó ni negó nada pero se cree que se pudo haber referido a ellas; Dulce dió paso a otras preguntas para cambiar abruptamente de tema.

Dulce asegura que José José sufrió de varios intentos de envenenamiento durante su estancia en Miami y reveló que ella sabe quienes son.

¿JOSÉ JOSÉ FUE ENVENENADO? DULCE HABLA AL RESPECTO

“Yo sé historias que no puedo decir, pero que se quedarían helados de conocerlas de gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo” declaró Dulce.

De igual manera la cantante aseguró que Laura Nuñez, quien fuese su manager en años anteriores, está consciente de todos los intentos de envenenamiento que “El Príncipe de la Canción” recibió mientras estaba radicando en Miami con Sara Salazar y su hija Sarita.

Te puede interesar: José José: Filtran llamada de Sarita Sosa y José Joel antes del funeral

Laura Nuñez, quien fuese su manager en años anteriores, está consciente de todos los intentos de envenenamiento que “El Príncipe de la Canción”, aseguró Dulce.

Dulce declaró que habló con la ex-manager de José José para preguntarle si daría a conocer algunos percances que tuvo el intérprete de "La Nave del Olvido”, pero que ella le respondió que no saldrían a la luz ya que se trataban de temas muy fuertes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios