Secciones
La cantante y su familia dejaron la CDMX.
Espectáculos

Dulce María y su familia "escapan" de la Ciudad de México ¿qué hizo la famosa?

Dulce María confesó que ella, su bebé y su esposo se fueron de la Ciudad de México a última hora, ¿cuál fue el motivo?

por PalomaFranco

La cantante y su familia dejaron la CDMX.

La cantante y su familia dejaron la CDMX.

La cantante y actriz Dulce María se encuentra disfrutando de su nueva etapa como madre, sin embargo, recientemente la artista sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras confesar que tuvo que dejar la Ciudad de México. Pero, ¿cuál fue el motivo? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Resulta que la ex RBD “abandonó” la capital junto a su bebé y su esposo, Paco Álvarez para disfrutar de un poco de aire fresco, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país por la nueva ola de contagios de coronavirus.

Apenas en diciembre pasado, la cantante estrenó tema con Marilia Mendonça como parte de su regreso a su carrera tras dar a luz a su hija, en donde rindió homenaje a la fallecida intérprete, quien perdió la vida el pasado 5 de noviembre de 2021 al estrellarse el aerotaxi en el que viajaba a Minas Gerais para actuar el fin de semana.

¿Por qué Dulce María abandonó la CDMX?

La pareja pasó el fin de semana fuera de la Ciudad de México.
La pareja pasó el fin de semana fuera de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo compartido por la misma cantante en sus redes sociales, ella, su hija María Paula y su esposo dejaron por unos días la Ciudad de México para viajar al campo, en busca de aire fresco.

“Un fin de semana en un lugar hermoso, cercano para cambiar de aires y tomar fuerza para empezar un año nuevo”, presumió la artista.

Asimismo, la artista reveló que había disfrutado de la tranquilidad y el silencio que sólo se obtiene fuera de la ciudad. En las imágenes que Dulce compartió en su cuenta de Instagram se puede observar a su pequeña familia disfrutando de actividades recreativas y hasta asando bombones en una fogata.

¿Cuándo nació la hija de Dulce María?

La cantante y su hija, María Paula.
La cantante y su hija, María Paula.

María Paula, hija de Dulce María, nació el 3 de diciembre de 2020. La primogénita de la ex RBD es producto de su relación con el cineasta Francisco “Paco” Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019. La pareja presume con frecuencia las vacaciones que pasan en familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios