Espectáculos

Dulce María revela que no piensa tener otro reencuentro con RBD

Dulce María revela que no piensa tener otro reencuentro con RBD

Dulce María se sincera sobre una posible gira de reencuentro con sus ex- compañeros de RBD

Por La Verdad

09/07/2020 08:58

Dulce María se reunió con sus ex- compañeros de RBD durante las fiestas decembrinas, por lo que revivió el deseo e insistencias de los fans por una gira de reencuentro, pero la intérprete ha destruido esas esperanzas.

Del Instagram de Dulce María

En entrevista con Notimex, Dulce María dejó muy en claro que hay muy pocas o prácticamente nulas posibilidades para una gira de reencuentro de RBD.

  • “No platicamos ni se ha hablado de algún reencuentro laboral o musical. No sé si algún día vaya a pasar, tal vez no, pero creo que ahora todos estamos en etapas diferentes”.

Dulce María de 34 años de edad no es la única integrante de RBD que se ha negado a una gira de reencuentro de la banda que nació en la telenovela de Televisa, “Rebelde”.

Pese al enorme éxito de RBD, que logró vender casi 15 millones de discos, ninguno de sus seis integrantes: Dulce Maria, Anahi, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, parecen interesados en una gira de reencuentro.

RBD tiene reencuentro “del corazón”

Aunque Dulce María y sus ex- compañeros de RBD no tienen interés en una gira de reencuentro, los cantantes han asegurado que están agradecidos por la reunión de finales de 2019.

  • “Fue un reencuentro de seres humanos y de amigos que tenía que suceder, eso yo creo que es lo más importante. Lo que está padre es que ya estamos en contacto otra vez todos, estamos de alguna forma conectados porque fue un reencuentro del corazón”.

Te puede interesar: Christian Chávez explica por qué se reunió con sus ex compañeros de RBD

Si bien Dulce María negó la posibilidad de la esperada gira de reencuentro de RBD, sus emotivas palabras sobre lo feliz que ella y sus compañeros están por reconectarse mantiene viva la esperanza de los fans por el concierto o conciertos especiales.

Sin embargo, por el momento no existen planes para una gira de reencuentro de RBD o cualquier proyecto de reunión para deleite de los fans.