Secciones
Dulce María revela cuál es el sexo de su bebé
Espectáculos

Dulce María revela cuál es el sexo de su bebé

Dulce María compartió con sus seguidores de Instagram cuál es el sexo de su bebé.

por LaVerdad

Dulce María revela cuál es el sexo de su bebé

Dulce María revela cuál es el sexo de su bebé

Fue el pasado mes de junio cuando Dulce María y su esposo Paco Álvarez sorprendieron al anunciar que serían papás a través de sus respectivas redes sociales, noticia que causó gran furor entre sus fieles fanáticos.

Esta vez y a unos cuantos meses de dar a luz, Dulce María y su esposo decidieron compartir con sus seguidores de las redes sociales un momento muy importante de su embarazo: la revelación del género su bebé, el cual dieron a conocer a través de un gender reveal.

“¿Están listos para saber qué es? Estén atentos”, escribió la cantante en una publicación que realizó en Instagram y que fue acompañada con una fotografía donde aparecen ella y su esposo sosteniendo un globo que tiene impresa la frase en inglés “Niño o Niña”.

Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y su esposo han compartido cada detalle de su embarazo en redes sociales.

El bebé de Dulce María será una niña

Horas más tarde y a través de un video publicado en Instagram, Dulce María y Paco Álvarez anunciaron con un polvo color rosa que dentro de muy poco se convertirán en padres de una niña.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió la ex-RBD junto al video con el que dieron la gran noticia.

Te puede interesar: Dulce María habla sobre el apoyo que Anahí le ha dado en su embarazo

Dulce María Embarazo
Dulce María asegura estar muy feliz con la llegada de su hija a su vida.

La publicación de la revelación del género del bebé de Dulce María ha logrado superar los 161 mil likes en tan solo un par de horas y por supuesto no faltaron los comentarios de aquellos fanáticos que le sugirieron a la cantante que les encantaría que su hija lleve por nombre Roberta, como su personaje en ‘Rebelde’.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios