Secciones
Dulce María protagoniza campaña en contra de la TAUROMAQUIA
Espectáculos

Dulce María protagoniza campaña en contra de la TAUROMAQUIA

“La tauromaquia es tortura no cultura”: Dulce María protagoniza fuerte campaña de ‘PETA Latino’ en contra la tauromaquia.

por LaVerdad

Dulce María protagoniza campaña en contra de la TAUROMAQUIA

Dulce María protagoniza campaña en contra de la TAUROMAQUIA

Con ‘sangre’ por todo su cuerpo y una clásica banderilla de torero entre las manos, la famosa cantante Dulce María protagonizó una fuerte campaña en contra de la tauromaquia, realizada por la Organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA Latino).

Una campaña que pretende mostrar la cruda realidad sobre este acto considerado como una tradición cultural en varios países alrededor del mundo, el cual también ha sido descalificado por incitar a la tortura en los animales.

De esta manera Dulce María utilizó el poder de su imagen para concientizar a sus seguidores y a millones de personas sobre los aspectos negativos de la tauromaquia, una actividad que desde hace varios años ha causado una gran controversia a nivel mundial.

“No te dejes engañar. La tauromaquia es tortura no cultura. No la apoyes”

Es el mensaje que se puede leer en uno de los carteles donde aparece la imagen de la cantante, quien también dejó muy clara su postura ante esta actividad ‘cultural’ que ha permanecido por varias generaciones.

dulce maria tauromaquia
Dulce María en contra de la tauromaquia

Mediante un polémico video realizado para esta misma campaña, Dulce María mencionó que existen muchas tradiciones que vale la pena fomentar, pero que existen otras como la tauromaquia que deberían eliminarse por completo.

Dulce María en contra de la  tauromaquia

Cabe mencionar que a través de esta campaña, el PETA Latino pretende demostrar que las corridas de toros son eventos violentos donde se maltratan a los animales sin razón alguna, buscando generar conciencia entre la población que sigue justificando estos actos en pro de la cultura.

Recordemos que Dulce María no ha sido la única artista que se ha sumado a las campañas de PETA a favor de los animales, pues también hemos visto participar a otros famosos como Kate del Castillo, Marjorie de Sousa, Alfonso Herrera y Christopher Ucketmann, por mencionar algunos.

¿Cuál es tu opinión sobre la tauromaquia? ¡Déjanos saber a través de tus comentarios!

Temas

Comentarios