Espectáculos

Dulce María presume el bautizo de su hija

Dulce María presume el bautizo de su hija

Dulce María presume el bautizo de su hija

Dulce María está aprovechando su etapa de maternidad y ahora presumió las imágenes del bautizo de su hija.

Por Paola Alejandra Parra

26/07/2021 03:14

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la ex integrante de RBD, Duce María dio a luz a su primera hija María Paula en diciembre del 2020, lo cual fue una gran noticia para todos sus seguidores.

Y es que la intérprete de Inevitable tuvo que dejar de lado su paso como estrella del pop en español, para poder dedicarse a su vida personal.

De hecho, fue invitada al encuentro de la banda en diciembre pasado, sin embargo, fue una de las dos integrantes junto con Alfonso Herrera que reveló por qué no participa en el reencuentro, asegurando que su hija era su prioridad.

Así fue el bautizo de su hija

Así fue el lujoso bautizo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en la sección de historias, que la cantante y actriz compartió varias imágenes de la decoración del bautizo de su hija.

Aunque no mostró fotos de los invitados, podemos ver que tiró la casa por la ventana.

Y es que la presentación de su hija era un evento esperado por toda su familia, por lo que no podía pasar desapercibido.

¿Cuando nació la hija de Dulce María?

La pequeña nació en 2020

Su hija de nombre María Paula, que cauzó sensación desde la fiesta en la que Dulce María reveló el sexo de su bebé, llegó a este mundo el 5 de diciembre del 2020. Tan solo unos días antes del esperado reencuentro de la banda mexicana,

Aunque son pocas las imágenes que nos ha compartido de la pequeña, todas son muy especiales, mostrando que es una niña muy bendecida y muy amada por todos los integrantes de su familia. Ahora solo habrá que esperar a que la ex RBD nos haga partícipes del crecimiento de María Paula a través de sus redes sociales.

¿Te gustó la decoración del bautizo de la hija de Dulce María?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.