Espectáculos

Dulce María impone moda con esta chamarra de mezclilla

Dulce María impone moda con esta chamarra de mezclilla

Dulce María cautivó a sus seguidores en Instagram y demostró su buen gusto sobre la moda con esta chamarra de mezclilla.

Por Ana Domingo

26/02/2021 04:03

Dulce María causó un gran revuelo entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al lucir uno de sus mejores outfits que seguramente marcarán tendencia esta primavera del 2021, una hermosa chamarra de mezclilla con estampados de colores.

Recordemos que Dulce María se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas y exitosas de nuestro país, no solo por sus múltiples participaciones en la pantalla chica, sino por haber pertenecido al famoso grupo musical “RBD”.

Sin embargo, esta cantante mexicana no sólo ha logrado triunfar en el medio artístico, pues también se ha consolidado como una de las mujeres más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 8.3 millones de seguidores.

Dulce María impone moda en Instagram

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Dulce María sorprendió con uno de sus outfits más cautivadores, ganándose varios halagos específicamente por una de sus prendas, una chamarra de mezclilla con estampados.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que este look de la cantante comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta sumar más de 300,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que Dulce María no sólo logró cautivar a sus seguidores en Instagram sino a varios de sus compañeros de la farándula mexicana, quienes también la elogiaron por su excelente gusto por la moda. 

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante forma parte de las tendencias del mundo de los espectáculos por alguno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras mostrar por primera vez el rostro de su bebé.

Dulce María impone moda en Instagram

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.