Espectáculos

Dulce María envía tierno mensaje tras el estreno de su álbum

Dulce María envía tierno mensaje tras el estreno de su álbum

Dulce María envía tierno mensaje tras el estreno de su álbum

Dulce María sigue adelante con su labor como cantante, y tras el estreno de su álbum “Origen”, no pudo más que agradecer.

Por Paola Alejandra Parra

25/10/2021 06:46

Dulce Maria es una de las ex RBD más famosas y también más aclamadas, y es que la intérprete de “Ya no”, recientemente estrenó su nuevo disco de estudio llamado “Origen”, en donde nos muestra canciones emotivas con las que impactó a todos sus seguidores.

De hecho la canción principal ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones, y miles de comentarios por parte de los fans, quienes la apoyan a cada paso de su carrera.

En ese sentido, la intérprete, quien recientemente compartió imágenes de su hija Paula, no pudo hacer más que agradecer a todos los que le han dado buenos comentarios.

La publicación de Dulce María

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex RBD agradeció a  todos sus seguidores por el apoyo, brindando conmovedoras palabras de agradecimiento a sus fans y al equipo de producción encargado en este nuevo proceso.

“Guerreros y a toda la gente que ha escuchado y apoyado #Origen ! No podría estar más agradecida”, comenzó el mensaje.

Dulce Maria trabajó 3 años en esto

Dulce María agradeció a todos sus seguidores

La famosa, quien por cierto, podría ser leona en Quien Es La Máscara, reveló en su publicación que trabajó durante 3 años en este proyecto.

“Recuerdo la primera llamada y encuentro que tuve con @stefanovieni en el 2018 para platicarle la idea que Yeni de recopilar puras composiciones mías de diferentes etapas de mi vida y mi carrera y traerlas a la actualidad producirlas de manera orgánica , dentro del pop pero con toques folk y desde un principio creyó en mi proyecto y en mis canciones gracias Fano”, dijo la famosa.

Sin duda Dulce Maria ha cautivado a todos sus seguidores con este proyecto, y se espera que en las próximas semanas esté cosechando el fruto de todo lo que sembró con este nuevo proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.