Espectáculos

Dulce María confiesa sus difíciles sacrificios en su embarazo y maternidad

Dulce María confiesa sus difíciles sacrificios en su embarazo y maternidad

“Está muy tomantizado” fueron las palabras de Dulce María al hablar del embarazo y la maternidad.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 09:01

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Dulce María dio a luz a su primera hija María Paula en diciembre del año pasado, lo que le impidió poder estar presente en el reencuentro de RBD llevado a cabo en el mismo mes.

En ese sentido, la cantante dio una entrevista a la cadena EFE, en donde abrió su corazón y expuso como han sido para ella estos primeros 3 meses, los cuales están llenos de sacrificios y momentos duros.

La también actriz subrayó que ha tenido momentos muy satisfactorios, sin embargo, dijo que la maternidad está muy romantizada, pues también se corren muchos riesgos.

“Está muy romantizado el embarazo y la maternidad y la verdad es que es una transformación de la mujer muy grande. Es mucho sacrificio, muchos riesgos”.

Dulce María y su pausa en la música

La cantante hizo hincapié en la misma entrevista que actualmente está disfrutando de los detalles de esta etapa, lo que la tienen en una pausa obligada de su vida profesional, pero no descarta que en un futuro aproveche todas estas emociones para escribir canciones sobre su pequeña.

De hecho, el año pasado la cantante estrenó su disco “Origen” en donde cantó temas escritos por ella misma, siendo canciones propias de su corazón, además de ser una producción independiente.

“Es el primer disco que produzco yo sola de manera independiente. Recopilé composiciones mías que no entraron en discos anteriores porque eran canciones muy personales o que no le parecían muy comerciales”.

Con respecto al reencuentro de RBD, lamenta no haber estado, sin embargo, dijo que era necesario dejar atrás aquel proyecto, por temas más que nada de prevención y salud por su embarazo.

¿Crees que la maternidad está muy romantizada?, ¿Crees que Dulce María regresa a RBD en algún momento?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.