Espectáculos

Dulce Maria compartió una tierna foto recordando al grupo Jeans

Dulce María, a través de su cuenta de Instagram compartió con todos sus seguidores, una tierna fotografía con el grupo 'Jeans'

Por La Verdad

09/06/2018 07:26

La hermosa cantante y actriz, Dulce María, de 32 años, compartió con todos sus fans una tierna fotografía a lado del grupo Jeans. La cantante estuvo en el grupo musical Kids y después formo parte de Jeans a principios del año 2000.

La sexy actriz en su cuenta de Instagram, recordó todos los hermosos momentos que disfrutó durante el tiempo que estuvo en la agrupación juvenil.

En la fotografía se observa a la cantante, junto a todas sus amigas, algunas de las chicas siguen en la agrupación de Jeans.

De inmediato sus fans empezaron a comentarle a la actriz que fueron muy buenos recuerdos, verla en la agrupación Jeans.

Anteriormente la guapa cantante, compartió con todos sus seguidores una foto donde interpretaba  a ‘Roberta’ en la exitosa telenovela ‘Rebelde’, recordemos que desde que estuvo en la telenovela, crearon un grupo musical, largando ser la sensación del momento.

Dulce María, hace algunos años se reencontró con sus compañeras, apareciendo en el escenario del Coloso Reforma, interpretando la canción ‘Corazón confidente’. De inmediato todos los fans empezaron a corear la canción.

Las integrantes de Jeans son: Angie, Karla, Melissa y Regina.

Todos los fans que han estado siempre al pendiente de la música de estas hermosas cantantes, disfrutan mucho asistir a sus conciertos, recordando buenos momentos de su juventud.

Jeans

Algunos temas como: ‘Ilusión del primer amor’, ‘Pepe’, ‘Azul’, ‘Enferma de amor’ entre otras canciones de Jeans.

A lo largo de su trayectoria, la cantante y actriz mexicana durante su infancia empezó a realizar comerciales en televisión.

Sabías que durante el año de 1993 participó en el programa Plaza Sésamo.

Recordamos que Dulce María estuvo en la exitosa telenovela Clase 406.

Sin duda alguna Dulce María es una de las actrices mexicanas, más queridas del público, por sus grandiosas interpretaciones como artista.

En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo fotografías, luciendo su sensual figura.

¿Te gustan las canciones de Jeans?

Si 0%
No 0%