Espectáculos

Dulce María comparte tierno momento junto a su hija

Dulce María comparte tierno momento junto a su hija

Dulce María comparte tierno momento junto a su hija

La ex integrante de RBD, Dulce María conmovió todo Instagram al compartir uno de sus momentos más tiernos junto a su hija María Paula.

Por Ana Domingo

18/03/2021 11:45

La actriz y cantante mexicana Dulce María logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios Internautas luego de compartir uno de sus momentos más tiernos junto a su hija María Paula.

Pero antes recordemos que Dulce María alcanzó una gran popularidad en nuestro país luego de pertenecer a uno de los grupo musicales más exitosos de los últimos años, y por supuesto que hablamos de RBD.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino un conmovedor momento junto a su hija María Paula, quien parece disfrutar al máximo a su mamá.

Dulce María y su hija conmueven Instagram

Además de su éxito sobre los escenarios, tenemos que reconocer que Dulce María se ha posicionado como una de las artistas mexicanas con mayor popularidad en Instagram, donde actualmente posee más de 8.3 millones de seguidores.

Dulce María y su hija conmueven Instagram

Y fue precisamente mediante esta red social, donde la ex integrante de RBD logró llevarse toda la atención del público con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos pasar un tierno momento junto a la pequeña María Paula.

Dulce María comparte fotos de María Paula

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este par de fotografías de Dulce María junto a su hija comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de medio millón de likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante mexicana comparte algunos de sus mejores momentos como mamá, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por publicar una foto de la pequeña María Paula.

Dulce María comparte fotos de María Paula

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas