Secciones
La bebé de la cantante cumplió su primer año de edad.
Espectáculos

Dulce María celebra el primer año de su hija María Paula

La actriz Dulce María dejó ver lo mucho que ha crecido su hija María Paula, a quien le festejó su primer año de edad.

por PalomaFranco

La bebé de la cantante cumplió su primer año de edad.

La bebé de la cantante cumplió su primer año de edad.

En 2020, Dulce María se convirtió en mamá tras la llegada de su hija María Paula y desde entonces, ha presumido a través de sus redes sociales, los momentos que comparte con la pequeña, quien recientemente cumplió su primer año de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una serie de imágenes en la que se le puede observar junto a la bebé, quien lució un hermoso vestido de tul y hasta posó con los mismos dotes artísticos de la cantante.

Y es que, recientemente la artista sorprendió a sus miles de seguidores tras ser eliminada de ¿Quién es la Máscara?, reality show de Televisa en donde la cantante logró ocultar por varias semanas su identidad detrás de Leona.

Así fue el festejo de la hija de Dulce María

Ana Paula cumplió su primer año de edad.
Ana Paula cumplió su primer año de edad.

La cantante de 35 años de edad, festejó el primer año de su hija María Paula, producto de su relación con Paco Álvarez. La pequeña estuvo rodeada de amor y regalos por su cumpleaños número uno, ya que según lo compartido por la misma artista, la bebé recibió una alberca de pelotas, con la cual estimulará a su gateo y sus primeros pasos.

“Miren su regalo increíble de María Paula que cumple un año, ya quiero que esté en su fiesta. Es para ayudarte con la estimulación temprana”, compartió la ex RBD en sus historias de Instagram.

Pero además de la celebración, la intérprete de ‘Origen’ le dedicó a la pequeña María Paula un emotivo mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños mi amor!!! Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos, deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz!!”.

¿Cuál es la pareja actual de Dulce María?

La pareja se casó en 2019.
La pareja se casó en 2019.

El productor Paco Álvarez es el actual esposo de Dulce María. Los famosos se conocieron en 2016 cuando el destino juntó sus caminos durante la filmación del videoclip “No sé llorar”, fue en ese momento que iniciaron una relación laboral que con el paso del tiempo se transformó en amor. La pareja se casó en 2019 y un año después nació María Paula.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios