Secciones
Dulce María: Por estas razones no se reunirá con RBD
Espectáculos

Dulce María: Por estas razones no se reunirá con RBD

Dulce María estará fuera del anhelado regreso de RBD a los escenarios, y recientemente reveló las razones.

por LaVerdad

Dulce María: Por estas razones no se reunirá con RBD

Dulce María: Por estas razones no se reunirá con RBD

Desde hace algunos días se dio a conocer que RBD tendría el Comeback que tanto esperan los seguidores, pues la agrupación mexicana ha decidido darse una nueva oportunidad y revivir los “éxitos de la generación rebelde”.

Sin embargo, de los 6 integrantes originales, solo estarán 4, pues Dulce María y Alfonso Herrera han decidido no participar del concierto que se llevará a cabo en diciembre, y que será transmitido a todo el mundo vía streaming.

En ese sentido, la actriz que interpretó a “Roberta Pardo” reveló en un Live en su cuenta de Instagram que se ha elegido un mal momento para el reencuentro, pues por más ganas que tiene, le es imposible participar.

“En este momento no puedo ser parte, siendo muy, muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia”.

De acuerdo con lo relatado por la famosa, en cualquier punto de estos 12 años desde su separación ella hubiera participado del reencuentro, sin embargo, su bebé debe nacer precisamente en diciembre o enero, por lo que de ninguna manera puede comprometerse.

“Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema”.

El regreso de RBD

Los boletos para el concierto de RBD ya están a la venta, y de hecho están disponibles desde el pasado 4 de octubre, día conmemorado como “El día de la generación rebelde” en honor a la banda mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Te puede interesar: RBD de luto, Anahí, Dulce María y Alfonso Herrera lamentan triste perdida

El concierto será llamado “Ser o Parecer 2020”, estará disponible para todos los rincones del mundo. ¿Verás el reencuentro de RBD?, ¿Te hubiera gustado que Dulce María y Alfonso Herrera estén presentes?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios