Espectáculos

Dueño de Tv Azteca SEÑALA a quién podría correr de Venga la Alegría ¡Por vulgar!

Dueño de Tv Azteca SEÑALA a quién podría correr de Venga la Alegría ¡Por vulgar!

Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de Tv Azteca, ha descalificado a un integrante de Venga la Alegria por una fuerte razón que llevaría a estar fuera de la empresa.

Por La Verdad

23/10/2020 08:07

Una fuerte polémica está atravesando la televisora del Ajusco y es que ahora su propietario ya no ve con buenos ojos los contenidos de su propia empresa, ya que dio una respuesta que no requirió palabras sino simplemente un emoji que representaba un gesto de desagrado.

Resulta que el presidente de Grupo Salinas criticó uno de los programas que más rating le ha generado a la televisora: Venga La Alegría, el cual es uno de los baluartes que tiene la televisora del Ajusco y de los que más le dejan en cuestión de seguidores.

El problemón del Capi Pérez

Es por eso que recientemente el empresario se expresó en contra de la sección de Margarita la de Recursos Humanos, uno de los segmentos más populares del programa, ya que  Salinas Pliego publicó el emoji directamente en las redes del programa. Así fue como se veía el comentario:

La polémica respuesta del dueño de Tv Azteca

El humor del comediante de Venga la Alegría ha causado diversos conflictos de diferentes cuestiones como la relación entre algunos de los integrantes del programa y los productores o altos ejecutivos.

Hay que destacar que uno de los ejemplos es el conflicto que tuvo con Laura G y el departamento de género, luego de que se refiriera a ella con el calificativo de “bien perra”, aunque el conductor dijo que no fue con la intención de ofenderla y la misma actriz, que se encontraba en la rúbrica lo tomó con mucho humor.

Por si fuera poco dentro del historial del Capi Pérez enfrentó problemas con el departamento que dirige Jacqueline L´Hoist. Según algunas versiones, una de las personas importantes dentro de TV Azteca que llevó el caso ante la comisión de género fue la mismísima Pati Chapoy, quien abiertamente contrarió que se acepte ese tipo de humor en la televisora y pidió que hubiera respeto para todos los compañeros, a pesar de que la temática sea de comedia y humor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

Cabe destacar que el comentario de Benjamín Salinas Pliego también fue apoyado por diversos seguidores del programa, quienes opinaron que cada vez se ve una caída más severa en la calidad de los contenidos y de los invitados que participan en el programa.

¿Crees que el Capi Pérez tiene un un vocabulario inapropiado para la televisión?