Secciones
Dueño de TV Azteca RESPONDIÓ a la denuncia de abuso sexual de Ex- Académico
Espectáculos

Dueño de TV Azteca RESPONDIÓ a la denuncia de abuso sexual de Ex- Académico

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, estaba al tanto del abuso sexual que sufrió, Adrián Varela, ex- integrante de La Academia

por ElizabethTrujillo

Dueño de TV Azteca RESPONDIÓ a la denuncia de abuso sexual de Ex- Académico

Dueño de TV Azteca RESPONDIÓ a la denuncia de abuso sexual de Ex- Académico

Adrián Verela, quien fue concursante del reality show de TV Azteca, La Academia, denunció a un productor de la televisora por acoso sexual, y según declaraciones recientes, recibió respuesta del jefe de todos.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y por ende de La Academia, recibió una cante enviada por el propio Varela, relatando los detalles del abuso sexual de Sergio Vicente Segura, a la que dio respuesta.

Ex- integrante de La Academia denunció el acoso sexual de un productor de TV Azteca
Ricardo Salinas Pliego respondió a denuncia de acoso dentro de TV Azteca

“Escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego”.

“Obtuve una respuesta, en menos de 24 horas el señor me respondió y me dijo ‘Adrián, gracias por tu honestidad’. Y sé que hubo cambios positivos a raíz de atreverme a hablar de situaciones”, relató el ex-académico.

Adrián Varela denuncia acoso en La Academia

Como te informamos en La Verdad Noticias, Adrián Varela denunció por acoso al ejecutivo de TV Azteca, Sergio Vicente Segura, el cual ocurrió durante la cuarta generación de La Academia.

De acuerdo al todavía cantante de 37 años, el productor se acercó a él durante la final de La Academia para decirle “quiero que andes conmigo, quiero que seas mi novio”.

En su relato compartió como el ejecutivo bloqueó su carrera y continuó el acoso e insinuaciones al punto que en una ocasión puso drogas en su bebida tras lo cual quedó inconsciente.

Desde entonces jamás acepto una bebida de nadie y cuido mucho cuando estoy en algún lugar que se bebe”, explicó el ex- académico al sacar a la luz el abuso que sufrió tras el reality show.

Te puede interesar: Productor de Tv Azteca DROGÓ a guapo cantante de La Academia ¡Preocupante!

¿Qué te parece la respuesta de Salinas Pliego, dueño de TV Azteca a la denuncia del ex- integrante de La Academia?, ¿Crees que realmente haya intervenido para mejorar las cosas en el reality show? Dinos en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios