Espectáculos

¡Duelo de Cuerpazos! Maribel Guardia vs Lourdes Munguía ¿Quién es más HOT?

¡Duelo de Cuerpazos! Maribel Guardia vs Lourdes Munguía ¿Quién es más HOT?

¡Duelo de Cuerpazos! Maribel Guardia vs Lourdes Munguía ¿Quién es más HOT?

Maribel Guardia y Lourdes Munguía tienen algo en común: su espectacular figura ¿Pero quién es la ganadora?

Por Ana Domingo

29/01/2021 11:42

Además de ser amigas y pertenecer a la misma generación, Maribel Guardia y Lourdes Munguía han sido reconocidas por una misma razón: La espectacular figura que conservan a sus más de 60 años ¿Pero quién es la ganadora?

En primera instancia está Maribel Guardia, quien se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, teniendo varias participaciones en producciones de diferente índole como telenovelas, programas de revista e incluso obras de teatro.

Por otro lado, tenemos a Lourdes Munguía quien también ha logrado conquistar al público a través de sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas: “Cuando me enamoro” y “Mentir para vivir”.

Maribel Guardia vs Lourdes Munguía

Además del éxito que han logrado ambas en el medio artístico, tenemos que reconocer que también son de las pocas artistas de su edad que han logrado dominar las redes sociales de una manera muy particular.

Aunque Maribel Guardia ha logrado construir una comunidad mucho más grande a la de Lourdes Munguía en Instagram, la verdad es que ambas actrices aún continúan robando cientos de suspiros con su belleza.

¿Quién tiene el mejor cuerpo?

Si nos basamos en sus publicaciones, podemos ver que ambas artistas tienen fotografías muy similares, donde las vemos lucir diminutos bikinis, prendas deportivas y los outfits más sensuales.

Te puede interesar ¡Escándalo! Así reaccionó Maribel Guardia por un extraño mensaje (FOTO)

Recordemos que tanto Maribel Guardia como Lourdes Munguía han protagonizado los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por sus candentes contenidos en Instragram. Pero para tí, ¿Quién es la ganadora de este duelo?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.