Espectáculos

“Duele mucho”: Lambda García habla sobre el final de su noviazgo

“Duele mucho”: Lambda García habla sobre el final de su noviazgo

Mediante un video en Instagram, el conductor de Televisa Lambda García reveló por qué terminó su relación con Luja.

Por Ana Domingo

24/02/2021 09:54

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Lambda García había terminado su noviazgo con Luja justamente el día de San Valentín, una noticia que consternó a todos sus fanáticos, más aún cuando la pareja se había mostrado bastante estable.

Y aunque en un principio el famoso conductor de Televisa no quiso hablar sobre el tema, en esta ocasión habló sobre las diferentes razones que lo llevaron a ponerle punto final a su relación. Una confesión que hizo mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Lambda García habla sobre el final de su noviazgo

De esta manera, Lambda García explicó que ambos decidieron darse un tiempo como pareja para ver qué sucedía; una medida que lamentablemente los llevó a tomar la decisión de separarse definitivamente.

Lambda García habla sobre el final de su noviazgo

Asimismo, el conductor de “HOY” reveló que no estaba en sus planes que la relación con Luja terminara de esta manera, asegurando que no existieron “buenos” o “malos” en su historia, simplemente los caminos de cada uno marcaron destinos diferentes.

“Sí duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas las cosas que están pasando… o sea así se decidieron las cosas por un bien común”

Fueron parte de las declaraciones de Lambda García respecto al final de su noviazgo, donde además reconoció que su relación con Luja fue una de las mejores en todos los aspectos.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta confesión del conductor rápidamente comenzara a filtrarse entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.