Secciones
Dua Lipa y su bikini de lunares que eleva la temperatura en redes sociales
Espectáculos

Dua Lipa y su bikini de lunares que eleva la temperatura en redes sociales

Dua Lipa subió la temperatura con este bikini de lunares con el que presumió su abdomen

por AarónUcán

Dua Lipa y su bikini de lunares que eleva la temperatura en redes sociales

Dua Lipa y su bikini de lunares que eleva la temperatura en redes sociales

Dua Lipa es una de las exponentes de la música pop más reconocidas del momento gracias a su talento y carisma  y por supuesto su belleza, es por eso que siempre tiene un grupo leal de fans que se encuentran  al pendiente de lo que acontece en su vida.

Y es que la joven cantante también se dedica al modelaje, profesión en la que debutó en septiembre de 2021 cuando estuvo trabajando para Donatella Versace.

Sin embargo actualmente se encuentra descansando tras presentarse en el festival de Sunny Hill, información que te trajimos en La Verdad Noticias,  y en donde estuvo acompañada por J-Balvin.

El bikini de lunares con el que Dua Lipa encendió las redes

Dua Lipa presumió su abdomen de infarto

A través de sus redes sociales la cantante aprovechó para lucir espectacular con un magnífico bikini de Inamorata, la marca de trajes de baño de Emily Ratajowsky, que destaca por los alocados diseños, colores vibrantes y además una amplia gama de estilos para todo tipo de cuerpos.

Por lo que ahora combinó un top azul con lunares naranjas con un panty color naranja con lunares azules, que hicieron que su abdomen luciera fenomenal.

Te puede interesar: Concierto de Dua Lipa casi acaba en tragedia por pirotecnia prohibida

¿Cuántos años tiene Dua Lipa?

Dua Lipa nació en Londres un 22 de agosto de 1995, y es una cantante, modelo, compositora y actriz británica de origen albanokosovar, actualmente tiene 26 años de edad y está triunfando con su último álbum de estudio titulado Future Nostalgia, mismo que lanzó en 2020 en plena pandemia, por lo que actualmente se encuentra haciendo una gira con el mismo nombre.

Cabe resaltar que Dua Lipa participará en la película de Barbie donde compartirá créditos con Margot Robbie y Ryan Gosling, misma que está programada a estrenarse en verano de 2023.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios