Espectáculos

Dua Lipa sufre accidente por bailar sobre una silla

Dua Lipa sufre accidente por bailar sobre una silla

Dua Lipa sufre accidente por bailar sobre una silla

La famosa cantante Dua Lipa se ha dado un tremendo golpe luego de sufrir un accidente al bailar sobre una silla.

Por Alberto Herrera

28/02/2021 12:16

Dua Lipa es una de las estrellas juveniles más destacadas del ámbito musical por posicionar muchos de sus éxitos en los mejores rankings mundiales de la música del momento.

Pero recientemente la diva juvenil  dejó sorprendidos a sus millones de fans en Instagram, pues fue captada justo en el momento en él se da un fuerte golpe al caer mientras bailaba sobre una silla y a muchos internautas hiso dudar se encontraba en estado de ebriedad.  

La cantante británica, no solo despierta admiración y halagos en sus fans, pues hace poco causó cientos de carcajadas, cuando se difundió un video en el que se puede ver cómo baila sobre una silla rodeada de sus amigas.

La terrible caída de Dua Lipa

Lamentablemente tras de eso se puede observar que terminó dándose un fuerte golpe al caer de esta, asustando no solo a sus fans, sino a los presente en el momento del incidente.

Al parecer Dua Lipa decidió pasar un momento divertido con amigas, pues aprovechando el movido ritmo de su más reciente éxito, We're Good, se puso a bailar sobre una silla, lo que terminó bastante mal para ella.

Resulta que la artista terminó en el suelo y sin duda alguna, con un moretón en su parte trasera, según se ve en sus historias de Instagram en un video en el que aparece junto a dos amigas, quienes están a su lado meneando las caderas al ritmo de su nuevo tema.

Esto mientras que ella solo se mueve de un lado a otro con una gran sonrisa, permaneciendo sentada, viendo hacia la cámara, en donde todo marchaba bien, hasta que Dua sufrió un pequeño incidente, pues mientras realizaba los seductores movimientos.

Cabe destacar que por lo que se observa  Dua Lipa perdió el equilibrio y no pudo recuperarlo, por lo que terminó dándose un buen golpe al caer de espaldas, lo que solo provocó las risas de sus amigas y la de ella misma, ya que decidió tomarlo todo con buen humor y seguir disfrutando del momento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas