Secciones
Dua Lipa se echó unos tacos a su llegada a CDMX
Espectáculos

Dua Lipa se echó unos tacos a su llegada a CDMX

Dua Lipa ya se encuentra en tierras mexicanas para ofrecer una serie de conciertos y a su llegada a nuestro país, visitó varios restaurantes.

por PilarCetina

Dua Lipa se echó unos tacos a su llegada a CDMX

Dua Lipa se echó unos tacos a su llegada a CDMX

La famosa cantante Dua Lipa llegó a la CDMX para ofrecer un concierto como parte de su gira “Future Nostalgia”, mismo que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre donde miles de seguidores esperan con ansias para cantar a todo pulmón y, ver a su artista favorita sobre el escenario.

Cabe mencionar que dicho concierto estaban programado para realizarse antes de que la pandemia del COVID-19 llegara a México, sin embargo no fue posible debido al confinamiento que debimos mantener por más de dos años.

Por ello en La Verdad Noticias te confirmamos que, el concierto en tan importante sede como lo es el Foro Sol ya es un hecho, motivo por el cual la artista ya se encuentra en nuestro país y por lo tanto, no pudo evitar visitar varios restaurantes para comerse unos buenos tacos.

¿Qué restaurantes visitó Dua Lipa?

¿Qué restaurantes visitó Dua Lipa?
Museo "Casa Azul" de Frida Kahlo

La cantante Dua Lipa hizo un largo recorrido por varios restaurantes como el Máximo Bistrot, incluso visitó uno de los lugares más conocidos de la CDMX lllamado “Casa azul”, lugar que se hizo famoso por atesorar en cada uno de sus rincones la esencia de la conocida pintora Frida Kahlo.

Asimismo, aprovechó para tomar fotografías de algunas obras de Frida para luego postearlas en su cuenta de instagram y, así compartir con sus fans lo bien que se la estaba pasando en su visita a nuestro país y también para confirmar su llegada a México.

Te puede interesar: Estas son las canciones que cantará Dua Lipa en su concierto en México

¿Cuántos números 1 tiene Dua Lipa?

¿Cuántos números 1 tiene Dua Lipa?
Dua Lipa con su Grammy en 2021

Hablar de la discografía de Dua Lipa nos lleva a dos álbumes de estudio así como a 21 videos musicales realizados, sin embargo luego de firmar contrato con Warner Bros sus éxitos fueron apareciendo casi de forma simultánea.

Cabe resaltar que, en 2019 su canción “Don't Start Now” alcanzó la posición número dos en la lista de los Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios