Secciones
Dua Lipa fue humillada por MTV
Espectáculos

Dua Lipa rechaza participar en los MTV VMAs 2020 al ser HUMILLADA

Tras darse a conocer el esperado evento MTV VMAs 2020, la cantante Dua Lipa ha causado revuelo en las redes sociales, ¡entérate por qué!

por LaVerdad

Dua Lipa fue humillada por MTV

Dua Lipa fue humillada por MTV

A través de las redes sociales dieron a conocer que el próximo domingo 30 de agosto se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards 2020, pero en esta ocasión la celebración será totalmente diferente al adecuarse a las medidas de precaución por la pandemia mundial del coronavirus.

Tras el anuncio de la ceremonia de los MTV VMAs 2020 que comenzará en punto de las 18:30 horas, Dua Lipa causó un gran revuelo en las redes sociales, pues tal parece que la artista y compositora británica no estará en los premios.

Diversos artistas se unirán a este gran evento de la música, pero lo que tiene muy desconcertados a los internautas, es que la intérprete de 'Break My Heart' fue humillada de la peor manera, ya que no fue nominada en las categorías más importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa no fue la única ignorada

Y es que diversos medios estadounidense dieron a conocer que tanto Dua Lipa como Harry Styles, tras ser ignorados en las nominaciones, rechazaron participar en la ceremonia de los  MTV VMAs 2020, lo que ha causado un gran revuelo y enojo entre los fanáticos, quienes esperaban la presencia de los famosos.

Recordamos que hace unas semanas atrás comenzaron a anunciar a los nominados en diversas categorías de los premios, pero los ausentes en importantes reconocimientos fueron la cantante británica y el ex integrante de la boy band One Direction.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Los famosos solo fueron tomados en cuenta en categorías como producción, coreografías y edición de videos, pero con respecto a importantes nominaciones como Artista del año, Mejor video del año y Mejor canción del año, no aparecieron en la lista.

Dua Lipa y su esperado álbum

A pesar de ser humillada por MTV, la cantante se encuentra promocionando su esperado álbum remix "Club Future Nostalgia", el cual será lanzado el próximo 28 de agosto, por lo que sus admiradores están impacientes por su esperado proyecto.

Dua Lipa y su nuevo álbum
Dua Lipa y su nuevo álbum de remix

Te puede interesar: Dua Lipa y el diminuta bikini que ha enloquecido a las redes sociales

Dua Lipa continúa concentrándose en su música, aunque no fue nominada a importantes nominaciones para los MTV VMAs 2020, la famosa no se ha quedado atrás y espera con ansias el estreno de su disco, que será lanzado antes de la celebración. ¿Consideras que debió estar entre las mejores nominaciones?

Temas

Comentarios