Secciones
Dua Lipa luce espectacular en la portada de Rolling Stone
Espectáculos

Dua Lipa luce espectacular en la portada de Rolling Stone

Dua Lipa conquista las redes sociales con su sesión fotográfica para la portada de Rolling Stone.

por LuisCisneros

Dua Lipa luce espectacular en la portada de Rolling Stone

Dua Lipa luce espectacular en la portada de Rolling Stone

Dua Lipa se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a la espectacular sesión fotográfica que realizó recientemente y que forma parte de la edición de febrero en Rolling Stone, famosa revista estadounidense especializada en música y cultura popular.

La cantante británica ha cubierto la portada de Rolling Stone y ofreció una entrevista exclusiva para hablar acerca de cómo vivió el 2020 y de cómo la pandemia de coronavirus afectó su agenda laboral; Dua Lipa también platicó sobre el rotundo éxito que tuvo su disco ‘Future Nostalgia’ a nivel internacional.

De igual forma, Dua Lipa reveló lo duró que fue para ella enfrentar la filtración de su disco en redes sociales, además de que llegó a considerar que éste no tendría éxito a causa de la pandemia del coronavirus; finalmente, la cantante descubrió que el mundo necesitaba de música para poder afrontar la cuarentena.

En la portada podemos ver a la estrella del pop lucir un sensual atuendo colorido y un maquillaje sutil, pero es su belleza la que ha cautivado a sus fieles fanáticos, quienes se han encargado de viralizar la nueva portada de Rolling Stone en todas las redes sociales.

Dua Lipa y David LaChapelle hacen arte

Además de abrir su corazón en entrevista para Rolling Stone, la cantante Dua Lipa llamó la atención de las redes sociales por el increíble trabajo visual que realizó de la mano de David LaChapelle, un reconocido artista y fotógrafo que destaca por empoderar a la comunidad LGBT+, además de haber trabajado con grandes artistas del cine, la televisión y la música.

Te recomendamos leer: Dua Lipa en pose ERÓTICA presume nuevo look en la revista Vogue

El resultado de la colaboración de David LaChapelle y la intérprete de ‘Break My Heart’ ha sido muy aplaudida por todos los fanáticos y ha recibido el reconocimiento de grandes influencers de la moda como Gerard Cortez, quien se desvivió en halagos para ambos artistas.

¿Te gusta como luce Dua Lipa en estas fotografías? ¿Te consideras fan de la cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios