Espectáculos

Dua Lipa lanza serie de comedia inspirada en La Niñera

Dua Lipa lanza serie de comedia inspirada en La Niñera

La cantante Dua Lipa ha debutado como actriz de comedia gracias al lanzamiento de su propia serie inspirada en La Niñera y que sin duda demuestra que es una de las artistas más completas de la industria musical.

Por La Verdad

06/03/2020 08:02

Dua Lipa, reconocida cantante de origen kosovar, ha sorprendido a sus fans tras anunciar su debut como actriz y esto ha sido posible gracias a la revista Vogue, quien en esta ocasión ha tomado inspiración en la emblemática serie de comedia La Niñera para crear Dua’s World.

Aunque comenzó su carrera artística en el 2015 se sabe que Dua Lipa logró obtener reconocimiento dentro de la industria de la música dos años después de la publicación de su sencillo “New Rules”, con el cual logró conquistar las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional.

La cantante Dua Lipa ha tenido la oportunidad de demostrar su talento actoral en una divertida comedia que la revista Vogue ha realizado para relatar las aventuras de la joven kosovar en un ambiente muy similar al que aparece en La Niñera, serie interpretada por Fran Drescher en 1993.

Dua Lipa lanza serie de comedia inspirada en La Niñera.

Dua Lipa debuta como actriz gracias a Vogue

Dua’s World fue creada para mostrar los modelos de la nueva colección de moda que fueron mostrados en la Semana de la Moda de Nueva York y que se lanzarán en el otoño próximo y la revista Vogue ha querido que Dua Lipa sea la artista elegida para lucirlos en una divertida comedia dirigida por Bardia Zeinali.

Dua Lipa lanza serie de comedia inspirada en La Niñera.

El set esta conformado por una casa grande llena de adornos florales y durante los casi 5 minutos que tarda el episodio podemos ver a Dua Lipa utilizar hermosos atuendos de reconocidas marcas como Marc Jacobs, Tom Ford, Area, Roger Vivier, Moda Operandi y Echaus Latta.

Te puede interesar: Dua Lipa rompe el silencio sobre su vídeo con strippers por el que fue criticada

La trama consiste en que Dua Lipa no sabe que ponerse ya que el mayordomo le ha informado que la cena estará lista en treinta minutos y necesita estar presentable para la ocasión; la cantante empieza a buscar atuendo en lugares inimaginables provocando que los espectadores mueran de risa.

Fotografías: Vogue e Instagram @dualipa

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana