Secciones
Dua Lipa lanza challenge en Tik Tok para aparecer en el video de ‘Levitating’
Espectáculos

Dua Lipa lanza challenge en Tik Tok para aparecer en el video de ‘Levitating’

Mediante un challenge en Tik Tok, Dua Lipa convocó a sus fanáticos y les ofreció la oportunidad de aparecer en su videoclip “Levitating” ¡Entérate de todos los detalles!

por LaVerdad

Dua Lipa lanza challenge en Tik Tok para aparecer en el video de ‘Levitating’

Dua Lipa lanza challenge en Tik Tok para aparecer en el video de ‘Levitating’

Dua Lipa ha sorprendido a sus más fieles fanáticos al iniciar un challenge muy peculiar en la plataforma de Tik Tok, donde ofrece la oportunidad de aparecer en un nuevo videoclip de su exitoso sencillo “Levitating”.

Recordemos que Dua Lipa se ha colocado como una de las artistas más populares y exitosas de la industria musical, donde varios de sus sencillos musicales se han colocado entre los favoritos para millones de personas.

Dua Lipa Club Future Nostalgia
Dua Lipa lanza ‘Club Future Nostalgia’

Sin embargo su segundo álbum discográfico “Future Nostalgia” se vio afectado a causa de la pandemia de Covid-19, razón por la cual la cantante y compositora británica no pudo realizar la clásica gira musical de promoción. Por lo que tuvo que ingeniárselas de otra manera creando un mixtape llamado “Club Future Nostalgia: The Remix Album”.

Dua Lipa lanza ‘Club Future Nostalgia’

A través de este mixtape, Dua Lipa ha sorprendido con algunas de las colaboraciones musicales más épicas, que incluyen artistas de talla internacional como Madonna, Missy Elliott y Gwen Stefani.

Razón por la cual la reciente invitación de aparecer en uno de sus videoclips ha generado un gran alboroto entre sus fanáticos y millones de internautas, que desde siempre han soñado con tener una experiencia de este nivel.

#DuaVideo challenge en Tik Tok

Aunque “Levitating” ya cuenta con un videoclip oficial, Dua Lipa ha dejado claro que se encuentra trabajando sobre un remix, en el cual ha ofrecido la oportunidad a sus seguidores y al público en general de formar parte de este gran proyecto.

De esta manera la intérprete de Don't Start Now ha lanzado el #DuaVideo challenge, donde las personas podrán mostrar sus diferentes talentos y habilidades en el baile, maquillaje e incluso animación.

Te puede interesar Dua Lipa y el diminuto bikini que ha enloquecido a las redes sociales

Así que si posees una gran habilidad y eres fanático de Dua Lipa, esta es tu gran oportunidad de soprenderla a ella y al mundo entero con una breve participación en uno de los videos musicales más emblemáticos del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOMORROW - CLUB FUTURE NOSTALGIA - THE ALBUM - THE VIDEO @theblessedmadonna

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Temas

Comentarios