Secciones
Dua Lipa imita a Beyoncé en una escandalosa foto en bicicleta, ¿Quién luce mejor?/Foto: Music Mundial
Espectáculos

Dua Lipa imita a Beyoncé en una escandalosa foto en bicicleta, ¿Quién luce mejor?

La cantante Dua Lipa impresionó a sus seguidores con una escandalosa foto donde posa sobre una bicicleta como alguna vez lo hizo la cantante Beyoncé, ¡Preciosas!

por LaVerdad

Dua Lipa imita a Beyoncé en una escandalosa foto en bicicleta, ¿Quién luce mejor?/Foto: Music Mundial

Dua Lipa imita a Beyoncé en una escandalosa foto en bicicleta, ¿Quién luce mejor?/Foto: Music Mundial

Dua Lipa es una de las cantantes pop más populares del momento. Pero la intérprete de “New Rules” no sólo se ha vuelto famosa por su talento vocal, sino también por tener una belleza muy radiante. Ahora la británica decidió imitar a la estrella estadounidense, la cantante Beyoncé, con una escandalosa foto sobre una bicicleta. ¡Los fans han enloquecido!

Sensualidad, belleza y talento, son tres factores importantes con los que cuenta la cantante de 24 años Dua Lipa. Con la promoción de su sencillo “Physical” y su segundo álbum “Future Nostalgia”, Dua ha compartido sus mejores looks retro. En esta ocasión, la intérprete se montó una bicicleta estática, lista para hacer ejercicio con un ajustado leotardo amarillo que dejaba ver muy bien su firme retaguardia y sus largas y atractivas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Esta escandalosa foto fue alabada por parte de sus millones de seguidores en instagram, pero más de uno no pudo evitar comparar la imagen de Dua, con una foto que protagonizó la cantante Beyoncé hace algunos meses. En ella, la intérprete de 38 años enseña lo sexy que puede llegar a ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Usando una chamarra y unas sensuales botas altas en tonos rojo vino, la cantante estadounidense Beyoncé colocó sus piernas y enorme trasero en una bicicleta de estilo vintage, con ese look urbano promociona su nueva línea de ropa deportiva. Ambas estrellas de la música pop demostraron que son grandes rivales si de belleza se trata.

Dua Lipa y Future Nostalgia

La británica Dua Lipa está conquistando todos los mercados internacionales gracias a su álbum “Future Nostalgia”, el cual se estrenará el próximo 3 de abril. Por el momento el disco cuenta con 3 sencillos promocionales, los cuales tienen videos oficiales: “Don't start now”, “Future Nostalgia” y “Physical”.

También te puede interesar: Dua Lipa lanza serie de comedia inspirada en La Niñera

La nueva música de Dua Lipa contiene sonidos muy característicos de los 80’s y 90’s, por lo cual se dice que quizá todo su álbum tenga esos tintes retro que tanto le gustan a la gente. Sin embargo, tendremos que esperar hasta su estreno mundial en todas las plataformas de música para conocer qué nos trae de nuevo Dua Lipa y si podría ser una buena sucesora de famosas artistas como Beyoncé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Temas

Comentarios