Espectáculos

Dua Lipa envía tierno y romántico mensaje de cumpleaños a su novio Anwar Hadid

Dua Lipa envía tierno y romántico mensaje de cumpleaños a su novio Anwar Hadid

La cantante Dua Lipa, celebró una vuelta al Sol de su novio Anwar Hadid, con esta publicación en redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

22/06/2021 11:19

Uno de los cantantes más importantes que hay en el mundo entero es Dua Lipa, quien ha demostrado con el paso de los años que su talento es inigualable.

Y es que la intérprete de origen Albano el sabido llevar su música a niveles internacionales, consiguiendo ganar Grammys, y otros importantes reconocimientos.

Pero no sólo su vida profesional se está haciendo muy exitosa, sino también su vida personal, y es que lleva varios años de relación con Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid.

La cantante de temas como don't start now, aprovechó para enviar un mensaje muy romántico a su novio y en la verdad noticias te platicamos más al respecto.

El mensaje de Dua Lipa a Anwar Hadid

El mensaje de Dua Lipa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió el romántico mensaje, el cual causó la reacción de millones de seguidores quienes se manifestaron con su "me gusta"

“Feliz cumpleaños, bebé, otra vuelta alrededor del sol. Haces mi mundo mucho mejor. Tengo suerte de amarte y ser amada por ti. Dexter es tan afortunado y te ama mucho. No puedo esperar para celebrarlo hoy".

Tras esta publicación la famosa comenzó a recibir mensajes por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, pero también por sus numerosos seguidores, quienes no dejaron de decirles lo tiernos que se ven juntos.

El mensaje de Gigi Hadid a su hermano 

El mensaje de Gigi Hadid

Qué onda poco dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación, fue su hermana la reciente madre Gigi Hadid, que a través de las historias de su cuenta de Instagram envío una felicitación muy especial, con una imagen en la que ambos aparecen abrazados disfrutando de la compañía.

“Te amo mucho y ojalá pudiera estar allá para celebrar todo el día. Tú eres tan especial y estoy orgullosa de ser tu hermana"

La novia de Zayn Malik también causó la reacción de los fans, y es que la reciente mamá ha mostrado muy poco sobre su bebé, y aunque cada publicación causa la emoción de los seguidores, espérame pronto ver algo sobre el pequeño.

¿Conocías a Anwar Hadid el novio de Dua Lipa?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también