Secciones
Dua Lipa derrocha sensualidad en Instagram
Espectáculos

Dua Lipa derrocha sensualidad en Instagram

La cantante Dua Lipa compartió un video en redes sociales, enloqueciendo a todos sus fans al lucir su espectacular figura

 

por LaVerdad

Dua Lipa derrocha sensualidad en Instagram

Dua Lipa derrocha sensualidad en Instagram

La cantante y modelo británica Dua Lipa causó alboroto en redes sociales al compartir un video muy atrevido mostrando su espectacular figura en bikini, pero lo que más sorprendió a los internautas fue la sensualidad que tiene al nadar en la alberca.

A sus 22 años, la guapa cantante ha logrado consolidarse como una de las intérpretes más populares, con sus temas y sus diversas presentaciones han cautivado a todo el público con su voz y su belleza.

Recordamos que la estrella Dua Lipa, estuvo en la final de la Champions League amenizando el estadio con sus grandes interpretaciones, enloqueciendo a todos los fanáticos del fútbol.

 

clickbait

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Actualmente la cantante Dua Lipa se encuentra de gira realizando la promoción de sus mejores éxitos, las presentaciones que ha realizado lo comparte en su cuenta social de Instagram.

Aunque con la gira, la estrella aprovecha el tiempo que tiene para descansar y disfrutar de un día soleado en la alberca.

En el video se puede apreciar el diminuto bikini de animal print que luce la cantante, derrochando sensualidad por su escultural figura, sumergiéndose en la alberca dejando lucir sus tonificadas piernas y su pequeña cintura.

 De inmediato el video ha provocado diversas reacciones,  hasta ahora lleva más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando lo hermosa que luce Dua Lipa.

La cantante presumió sus curvas para todos sus seguidores, elevando la temperatura de todos sus fans que admiran la belleza de la intérprete. En el video de Instagram, se aprecia a la cantante ingresar a la piscina y nadar como una completa sirena.

La estrella es una de las cantantes más populares del momento, pues ha liderado varias nominaciones por sus temas, actualmente se encuentra entre los cantantes más nominaciones para la próxima entrega de premios MTV Video Music Awards 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar